Fallos en el acceso a Correo WEB

faroleiro
Yo probé el VDSL
Fallos en el acceso a Correo WEB

Hace poco cambie el ordenador  viene con Iternet Explorer 10. Al bajar el Correo con Outlook, me llega siempre un mensaje advirtiendome que el buzón está lleno.

Trato de entrar en el correo a través de la web para vaciar el buzón y después de introducir el usuario y la contraseña no me carga el panel del correo (solamente aparce un pie con una canda azul de la propaganda, Telefonica en España, telefonica en el mundo, etc). En diversas ocasiones tuve que recurrir al 1002 para que me borraran los buzones

Alguna solución?. A di de hoy todavía sigo sin poder entrar en el correo através de la web

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
414 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola faroleiro

 

Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI los siguientes datos:

 

 - Telef. ADSL

- CIF / NIF.

- Telef. de Contacto.

 

 Y dinos la cuenta de correo afectada y contraseña.

 

 Saludos.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
405 Visitas