Fibra Óptica de 100 MB con descarga directa a 1MB en cualquier servidor (mega, uploaded, etc.) !!!

Gustav99
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Óptica de 100 MB con descarga directa a 1MB en cualquier servidor (mega, uploaded, etc.) !!!

Yo también me sumo a los ya muchos decepcionados con el servicio de fibra óptica de Movistar, llevo 2 días con el servicio y al darme cuenta del problema de la velocidad de las descargas directas de servidores como Mega, Putlocker, Uploaded, etc. muy por debajo de las 100 MB contratadas, estoy seguro que al terminar mi permanencia busco cualquier otra compañía mejor, incluso nuevamente regresaré al ADSL porque si bien me llegaban 12 megas por ADSL, a menos eran estables y mucho más baratas, que pagar por fibra óptica y no poder descargar a más de un 1 mega por segundo.

Ya leí en otros foros  que todos tienen el mismo problema, lo que estas personas de Telefónica no entienden es que uno contrata la fibra óptica para hacer descargas rápidamente, no para leer el periódico o revisar el facebook más rápido, es un servicio muy malo a un precio muy elevado, una de dos, o solucionan este problema cuanto antes, o rebajen el costo de las mensualidades al no poder dar un servicio acorde con lo que se contrató y se está pagando regularmente, o aténgase a tener menos usuarios con el paso del tiempo, yo uno de ellos, así como de todas las personas a las que pueda contar mi desconformidad con el servicio que Movistar presta. Ahora mismo Vodafone y Orange están cableando con fibra óptica, y no sé si Ono esté también aumentando las zonas a las que puede dar el servicio, pero iré averiguando conforme pasa el tiempo de la disponibilidad de fibra por mi zona, y de nos solucionar el problema Movistar me iré feliz a cualqueir otra compañía, es el colmo que hasta ahora no haya una compañía de teléfonos con la que esté conforme, o al menos que cumpla con lo que te dicen antes de firmar un contrato, ya he sido usuario de ADSL Jazztel, ADSL Vodafone, y ahora fibra óptica Movistar, y hasta ahora no he quedado conforme con ninguna, y mucho menos aconsejaré a amigos y/o familiares que prueben estas compañías, habrá que probar otras nuevas, o revisar muy, pero muy minuciosamente las opiniones de los demás usuarios para moverme a algo que si bien no sea lo más barato, ni la mayor cantidad de megas disponibles, al menos cumpla con el servicio que uno contrata.

Mensaje 1 de 7
4.757 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PMAURI
Más integrado que la RDSI

Yo llevo desde la semana pasada y bajo a 10-15mb de los servidores que dices.

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
4.710 Visitas
Manueljb
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tu, harto ya

Mensaje 3 de 7
4.677 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL
Yo en mega no paso de 300 KB/s y en otros no llego ni a 100KB/s, es una porquería
Mensaje 4 de 7
4.669 Visitas
JoseAntonioBaenaGuillot
Yo probé el VDSL

Parece ser que el servicio lo tiene capado Movistar. para mear y no echar gota. Me estoy planteando contratar el servicio de fibra.

 

 

http://www.adslzone.net/article13830-problemas-de-velocidad-en-mega-para-clientes-de-fibra-de-movist...

 

Mensaje 5 de 7
4.641 Visitas
Gustav99
Mi vida cambió con el ADSL

Pues que suerte tienes, pero si te fijas en los demás usuarios que también tienen fibra Movistar, también tienen la velocidad no acorde con la contratada.

Mensaje 6 de 7
4.616 Visitas
Gustav99
Mi vida cambió con el ADSL

Depende para que quieras tener la Fibra óptica, si revisas la velocidad de fibra óptica que realmente te llega, es cierto que la fibra óptica movistar le llega al módem 100MB de descarga/10MB de subida, y te aseguro que velocidad no te va a faltar, el problema es con las descargas directas de la mayoría de servidores de descargas directas que no ponen límite de velocidad máxima de descarga, se deberían descargar de forma estable sobretodo si estás conectado con el cable ethernet como es mi caso a 10 megas por segundo, pero te llega 1 mega, y esa es la realidad, puedes comprabar la velocidad real que te está descargando en esta página: http://www.speedtest.net/ y luego comparala descargando varios archivos de las páginas anteriormente indicadas, verás que no corresponde en absoluto, y fíjate también este post, que otro usuario pegó http://www.adslzone.net/article13830-problemas-de-velocidad-en-mega-para-clientes-de-fibra-de-movist... ahí también informan de los problemas con estas páginas, así como la diferencia con otras compañías.

Ahora si te aconsejo que te pases a Fibra óptica, es otro nivel, es la tecnología del hoy y del mañana, el ADSL ya es obsoleto a menos que sólo lo quieras para facebookear, pero te aconsejo que investigues bien tanto la disponibilidad de fibra óptica por tu zona con otras compañías, así como los contratos de permanencia que siempre son una putada al no estar conforme con el servicio durante 12 o más meses, y también revisa opiniones de otros usuarios, y al ser los precios practicamente similares, pues escoge el que menos problemas tenga y más usuarios satisfechos haya. De momento, en  lo personal no estoy muy contento con el servicio pero sobretodo por las descargas de esos servidores, pero por lo demás de que si llegan al módem las 100 megas, eso no te lo voy a negar.

Mensaje 7 de 7
4.612 Visitas