Fibra óptica: Cambiar router de sitio o tirar cable de red

Bigwity
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica: Cambiar router de sitio o tirar cable de red

Buenas,

 

Después de instalar la fibra en casa, ya han pasado 2 semanas, y no consigo conectar el PC que tengo en la habitación al router via wifi.He comprado un extensor de red pero la velocidad que me da es muy baja 19mb.

 

Necesito cambiar de sitio el router o tirar un cable de red desde su posición actual al cuadro de comunicaciones. Necesito que un técnico me realice este cambio. Por favor poneros en contacto conmigo para gestionar una asistencia.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
7.850 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bigwity,

 

He movido tu hilo al foro comercial para que puedan informarte.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
7.823 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bigwity

 

El cambio de ubicación de la roseta tiene un coste de 30€. el cablear del router al pc hasta 3mt un coste de 12,10 con este segundo trabajo el tecnico puede pasarte al cobro la visita que serían 75€ como me digas....

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
7.805 Visitas
Bigwity
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Necesito cambiar de sitio la roseta de fibra y por tanto la ubicación del router.

 

Además me gustaría tira un cable de red desde una habitación hasta el registro de comuniaciones (unos 8 metro de cable que tengo ya en casa CAT 6).

 

¿cuanto sería el coste de mover roseta + cablearme ese tramo+desplazamineto de técnico?

 

Confímame un precio y te doy el ok.

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta!

Mensaje 4 de 10
7.799 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bigwity

 

Los precios que te he indicado son los que te cobrarían, el cableado cada tres metros los 12,10€, no obstante no puedo facilitarte un precio exacto ya que esto depende del tecnico, dependiendo de los trabajos que tenga que realizar al llegar a casa del cliente, no puedo darte un precio cerrado, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
7.776 Visitas
Bigwity
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Por favor solicítame una cita con el técnico en casa para modificar la ubicación de la roseta y ya lo veo con él directamente lo del cableado.

 

Necesitas algún dato mío? me llamarán por teléfono?

 

Muchas gracias por todo

 

 

Mensaje 6 de 10
7.774 Visitas
Bigwity
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

 

Abre una petición para que vaya a casa el técnico por favor. Si necesitass algún dato, por favor dime y te lo comparto.

 

Gracias!

Mensaje 7 de 10
7.742 Visitas
Bigwity
Mi vida cambió con el ADSL

¿Tienes algún avance Pilar?

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
7.723 Visitas
JuanGomila
Yo probé el VDSL

¿ Porqué no compras cable eternet RJ-45, coges el  router , lo llevas a donde quieras y enchufas ese cable a la roseta ONT ? Te  sale mas barato, porque hoy en día cualquier tienda deelectrónica te puede crimpar RJ45 a los metros que quieres de cable.

No tienes porque tir FO por tu casa de nuevo

Mensaje 9 de 10
7.713 Visitas
Bigwity
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo para crimpar y cable. El caso es que no quiero tener un cable a la vista. Necesito tirar cable a una habitacion y ver con el tecnico si mover roseta o tirar otro cable a la ont.

Gracias por el comentario

Mensaje 10 de 10
7.700 Visitas