Fibra óptica simetrica

Jose Maria C.F.
Yo probé el VDSL
Fibra óptica simetrica

Hola

Porque teniendo contratada la fibra simétrica 300 no disfruto de ella??

cuando realizo el test marca los 300/300 pero cuando descargas algo jamás pasa de 30 en los 2 pc de sobremesa ¿porque?

En los 5 portátiles 100 es normal, la tarjeta no da para mas. ¿Pero porque 100 /10? lo suyo seria 100/100.

En fin llevo así desde que instalaron la fibra, jamás ha sido simétrica jamás. Eso si, yo pagar pago religiosamente la cantidad de euros pactada desde el minuto uno y creciendo jajajaja de órdago la cosa.

Mensaje 1 de 5
881 Visitas
4 RESPUESTAS 4
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

En el siguiente hilo Theliel te explica por que pasa esto:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/FIBRA-OPTICA-SIMETRICA-30...

Salu2.

Mensaje 2 de 5
812 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Jose Maria C.F.

Y además de lo que te pone el compañero @F650, yo te preguntaría si nos estás leyendo también correctamente las unidades, porque esos 30 que dices pueden estar muy cerca de lo que serían los 37MB/s máximos que puede darte la línea, y es muy diferente hablar de 30Mb/s a hablar de 30MB/s. Esa b pequeña a esa B grande, hay una diferencia de x8. Son 300 Mega-bits, no 300 Mega Bytes (y 1 Byte = 8 Bits). Esto puede parecer de perogrullo, pero es algo que se le escapa a una gran cantidad de personas.

En la medida que se pueda, siempre que se hable de velocidades o tamaño, es bueno tener cuidado con las unidades, porque sino nos hacemos un lío!!

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
790 Visitas
Jose Maria C.F.
Yo probé el VDSL

Hola

Disculpar el retraso en esta respuesta. Perdón.

Gracias por toda la información.

Entonces a raíz de lo que entiendo cuando leo si me cambio a 50megas simétricos seguiré con los 30 que me permite ya que si los 300 no son realmente lo que uno cree los 50 simétricos son mas baratos y será mejor.

perdonen mi ignorancia pero es que te vendan un mercedes y tengas que pagarlo para montarte en un monopatín como que no lo veo.

Gracias por todo.

Mensaje 4 de 5
728 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Veo un test de velocidad hecho en su línea recientemente cuya velocidad es la correcta.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
726 Visitas