Hola
Porque teniendo contratada la fibra simétrica 300 no disfruto de ella??
cuando realizo el test marca los 300/300 pero cuando descargas algo jamás pasa de 30 en los 2 pc de sobremesa ¿porque?
En los 5 portátiles 100 es normal, la tarjeta no da para mas. ¿Pero porque 100 /10? lo suyo seria 100/100.
En fin llevo así desde que instalaron la fibra, jamás ha sido simétrica jamás. Eso si, yo pagar pago religiosamente la cantidad de euros pactada desde el minuto uno y creciendo jajajaja de órdago la cosa.
Helo.
En el siguiente hilo Theliel te explica por que pasa esto:
Salu2.
Buenas @Jose Maria C.F.
Y además de lo que te pone el compañero @F650, yo te preguntaría si nos estás leyendo también correctamente las unidades, porque esos 30 que dices pueden estar muy cerca de lo que serían los 37MB/s máximos que puede darte la línea, y es muy diferente hablar de 30Mb/s a hablar de 30MB/s. Esa b pequeña a esa B grande, hay una diferencia de x8. Son 300 Mega-bits, no 300 Mega Bytes (y 1 Byte = 8 Bits). Esto puede parecer de perogrullo, pero es algo que se le escapa a una gran cantidad de personas.
En la medida que se pueda, siempre que se hable de velocidades o tamaño, es bueno tener cuidado con las unidades, porque sino nos hacemos un lío!!
Hola
Disculpar el retraso en esta respuesta. Perdón.
Gracias por toda la información.
Entonces a raíz de lo que entiendo cuando leo si me cambio a 50megas simétricos seguiré con los 30 que me permite ya que si los 300 no son realmente lo que uno cree los 50 simétricos son mas baratos y será mejor.
perdonen mi ignorancia pero es que te vendan un mercedes y tengas que pagarlo para montarte en un monopatín como que no lo veo.
Gracias por todo.
Buenos días:
Veo un test de velocidad hecho en su línea recientemente cuya velocidad es la correcta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es