Fibra óptica

triplista
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica

Buenas tardes,

 

Escribo porque llevo días con la mosca detrás de la oreja con la velocidad a la que está sincronizado el router, acabo de hacer un test de velocidad y me sale que estoy sincronizado a 16212 kbps, 2511 de subida y un ping de 526. ¿Cómo es posible esto teniendo fibra?

 

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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola triplista,

aprovecho para recordarte como realizar las pruebas de velocidad:

los test de velocidad se deben hacer  desde el enlace Test de Velocidad  en la página de movistar.es o en  test movispeed. Para que las pruebas sean más fiables deben hacerse con un solo PC conectado por cable al router (calidad del cable como mínimo cat5e )   y arrancado en “modo seguro con funciones de red” para descartar problemas internos, especialmente malware, con la wifi desactivada y antivirus u otras aplicaciones cerradas. También puedes ejecutar la herramienta VIP de Movistar diseñada para ayudar en el diagnóstico local de incidencias del servicio de navegación por Internet, lentitud, puertos, wifi, etc, y revisar PC de cliente en sistemas operativos Windows Manual de usuario herramienta VIP de Movistar.

Quizás también tengas que actualizar el driver de la tarjeta de red. Para recibir correctamente los 100Mbps, la tarjeta de red debe sincronizar a 1Gbps con el router.

 Si realizas los test de velocidad conectándote por wifi entonces no se garantiza la velocidad.

Si siguiendo estas indicaciones no consigues resultados satisfactorios, necesitamos tus datos. Nos los envías por MP.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola triplista,

puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas, procedo a cerrar este hilo. No dudes en volver a consultar en esta Comunidad si tienes alguna duda sobre los servicios que tengas contratados con Movistar.

Saludos.

char



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