Fibra 300

borja30
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra 300

Buenos dias,

 

hace unos dias me instalaron fibra 300 y estando al lado del router solo me llegan a traves de wifi entre 5 y 10mb, me puse en contacto con el 1004 y me dijeron que no era normal y que alguien se pondria en contacto conmigo, ya han pasado unos dias y aun nadie me ha llamado >_< que puedo hacer??

Mensaje 1 de 9
492 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Que Router (Marca y modelo tienes)?.

 

¿Has podido probar por cable?.

 

En estos casos solemos dejar el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

Lo que vendria bien es saber marca y modelo de tú portatil.

Mensaje 2 de 9
485 Visitas
borja30
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

El router es el que me han puesto los de movistar,

por cable me llegan 305 mb y he probado con un macbook pro del año pasado y un imac 3,2ghz i5 del 2013.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 9
467 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Prueba con el enlace que te he indicado.

 

¿Es el nuevo HGU o Mitrastar?.

Mensaje 4 de 9
438 Visitas
borja30
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

es un mistrat.

Hoy me ha venido un tecnico y ahora me va a 50mb y me ha dicho que es normal que por wifi no me llegaran mas de 50mb porque movistar no pone routers mejores. Es eso cierto??? porque entonces la operadora que me ha echo el contrato me ha engañado porque le especifique que yo solo me conectaba atraves de wifi y que cuanto me llegaria y me me dijo que los 300 no pero que 200 seguro. Si lo llego a saber entonces cojo fibra 30mb envez de 300 y asi me llega lo que pago no menos.

 

un saludo!

Mensaje 5 de 9
408 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , si es router nuevo , de movistar , el que trae la ont y router , quizás pueda conectarte a la red wifi que acaba en "plus" para que asi puedas aprovechar algo mas con la tecnología wifi AC

Mensaje 6 de 9
395 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola borja30

 

    Tendría que saber que modelo de router tienes. Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y hablamos.

 

     Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
379 Visitas
borja30
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días!

Ya te mande el mp

Saludos!
Mensaje 8 de 9
361 Visitas
borja30
Mi vida cambió con el ADSL

?? 

Mensaje 9 de 9
344 Visitas