Fibra 600 asimétrica. Subida 600Mb y bajada 20Mb

Mousani Junior
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra 600 asimétrica. Subida 600Mb y bajada 20Mb

Buenas,

Solicito por favor activar la velocidad simétrica en mi servicio ya que fue lo acordado en la contratación.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
788 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mousani Junior , 

 

si tuvieras contratado fibra asímetrica no tendrías 600Mbps de subida porque solo serían 60Mbps y con los datos que aportas dices tener más Mbps en subida que en bajada: "Fibra 600 asimétrica. Subida 600Mb y bajada 20Mb".

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
766 Visitas
Mousani Junior
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento, me he equivocado en el orden de las palabras en el titulo. Tengo 600 de bajada y solo 20 de subida, un problema habitual, creí que se entenderia, fallo mio.

 

He contratado fibra simétrica 600/600 y NO tengo 600 de subida. Por eso en el cuerpo del mensaje solicito por favor que me comprueben y que me activen dicho servicio.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Ok Mousani Junior , 

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
736 Visitas
Mousani Junior
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Víctor,

Privado enviado!


Mensaje 5 de 8
733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mousani Junior , 

 

comprobamos que tanto a nivel comercial (a nivel administrativo) como a nivel técnico tienes contratado y activado fibra óptica 600Mbps simétrica.

 

Hemos comprobado la línea y la hemos reiniciado y hemos comprobado también el router y este responde correctamente.

 

No tenemos volcado en el último año ningún test de velocidad en Movispeed.

 

Por tanto vamos a pedirte que apagues el descodificador de Movistar TV y desconectes todos los equipos conectados por cable y WiFi. Apaga/enciende el router y cuando tenga los 4 leds en azul (fijo) conecta solo un PC/portátil por cable ethernet de 8 hilos mínimo categoría 5e y haz un test de velocidad en:

 

testdevelocidad.movistar.es

 

 

Así comprobamos que las cifras de bajada y subida sean correctas y no de 20 Mbps teniendo 600.

 

En espera de que hagas las pruebas dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mousani Junior , 

 

si sigues con la incidencia, continuamos a la espera de que efectúes el test de velocidad tal y como te indicábamos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mousani Junior , 

 

al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
712 Visitas