¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-06-2016 15:20
Editado 20-06-2016 15:20
Buenas tardes, @almudenaa
Efectivamente, la Fibra Simetríca sólo es posible con las conexiones que actualmente comercializa Movistar. 300 MB o 30 MB.
Otras velocidades de Fibra, como las anteriores de 100 MB o de 10 MB, y también las más recientes de Fusión Contigo TV Fibra 10 MB (Acceso a TV mediante "desco"): NO SON compatibles.
¿Que tienes contratado actulamente? ¿"Fusión TV Para Todos" con Fibra 100 MB, 80 €/mes? ¿O esta otra anterior "Fusión Fibra Máxima con Fibra 100 MB", 80,48 €/mes?
Fuesen esas modalidades u otras parecidas, por las que abonas una cuota mensual de 80 €, deberán actualizar tu contrato (sin que ello signifique coste adicional ni nuevo Compromiso de Permanencia) a las que comercializan ahora.
Hacerlo significará también acceder a la Fibra Simétrica bajo estas mismas condiciones generales
"Si el cliente tiene el servicio convergente (Cualquiera de las Modalidades de Fusión compatibles) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno"
Para ello aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que pueda tramitar tu petición.
Un Saludo
Hola @almudenaa
La información facilitada por @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración) es correcta. Para disponer de fibra simétrica es necesario tener actualizada la tarifa a Fusión+ 30 o 300Mb.
Miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almudenaa
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
no veo el privado me lo envias otra vez o dime como accedo a el
me he hecho un lio gracias
Hola @almudenaa
Hemos consultado tu linea y es valida para la simetría, podrías disponer de los 300Mb simétricos por la misma cuota.
Si lo deseas te lo podemos tramitar desde aquí.
Esperamos tu respuesta.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Hola @almudenaa :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.