Fibra Optica no funciona - Direccion erronea en BD de Movistar

wildren
Más integrado que la RDSI
Fibra Optica no funciona - Direccion erronea en BD de Movistar

Hola,

Hace unos meses nos realizaron la instalacion de Fibra Optica en casa y todo funcionaba bien. Hace ya unos 30 dias, una persona de Movistar contacto conmigo para confirmar la direccion en la que tenemos la conexion (no coincide con la real, ya que esta no aparece en la Base de Datos de Movistar), y a partir de esa fecha nos quedamos sin servicio.

A pesar de haber abierto varias incidencias, y de recibir la visita de varios tecnicos, seguimos con el problema.

Despues de realizar varias comprobaciones, he visto que en la Base de Datos de cobertura de Fibra Movistar, la direccion real de nuestro domicilio no aparece, y la calle aparece con otro nombre. La direccion de la calle de atras, que es de donde nos viene la senal, tambien tiene nombre equivocado. Como he dicho, todo funcionaba bien hasta hace 30 dias.

Vivimos en una casa, y tanto la direccion de nuestra calle, como la de la calle de atras, estan mal etiquetadas en la Base de Datos de Movistar, esto ya nos causo problemas en el pasado y ahora ha vuelto a ocurrir, y lo peor del caso es que a pesar de conocer el problema, no podemos hablar con el departamento de Movistar que es capaz de solucionarlo.

Podriais por favor ayudarme? Necesitamos tener de nuevo la conexion funcionando cuanto antes.

Muchas gracias de antemano.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @wildren y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Lo primero, te pedimos disculpas por estos problemas que nos comentas del servicio de Fibra desde hace un mes. 

 

Para poder revisar la situación de la línea, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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wildren
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Os acabo de mandar un mensaje privado con toda la informacion.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @wildren

 

Te confirmamos que hemos recibidos los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Según vemos tienes ya abierta una avería por este problema con el servicio. Hemos procedido a reiterarla con la información que nos has indicado para que lo puedan gestionar lo antes posible. Se pondrán en contacto contigo por medio del número de móvil que indicaste: xxx734

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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wildren
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Si, hay una averia abierta por este tema (20200137226526), la tercera ya, pero es que las otras dos las han cerrado y el problema persiste. No es un problema en la linea fisica del domicilio, los tecnicos han venido y han comprobado que el cableado y el decodificador/router funcionan bien. Creo que el problema es que se ha desactivado esa conexion en algun punto precisamente por esos errores en la Base de Datos, y eso es lo que deberia revisarse. Llevamos un mes asi y estamos ya un poco nerviosos con el tema, si podeis agilizarlo por favor os lo agradeceria.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wildren.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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wildren
Más integrado que la RDSI

Hola,


Esta mañana hemos recibido la visita de un técnico que ha confirmado, igual que los 2 compañeros de las visitas anteriores, que toda la instalación local y hasta la caja de la calle esta correcta. Me confirma que el problema tiene que estar en la OLT, que esta en la entrada del pueblo (Camprodon) y que hay otro vecino afectado con el mismo diagnostico, pero que él no puede ir ahí y tiene que ser alguien de Telefonica directamente quien lo haga. Como se puede trasladar esta información hasta el departamento pertinente, sin que se cierre la avería como ha pasado en las 2 anteriores ocasiones? Llevamos ya un mes y medio con esa situación.


Un saludo.

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @wildren,

 

Gracias por la información que nos has remitido tras la visita del técnico. Vamos a anexarla en el informe de incidencia que aún no ha cerrado el técnico para que puedan revisarlo y nada más que tengamos cualquier información al respecto te informamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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