Fibra . Sin conexión ni teléfono

phonet
Yo probé el VDSL
Fibra . Sin conexión ni teléfono

Desde esta mañana no tengo conexión a internet ni voz. Tengo Fibra base 100/10, el ONT Huawei HG 8240.En el ONT, led "Tel 1" parpadea con luz verde, y el led " Alarm" parpadea con luz roja. Hace un mes paso lo mismo y tuvo que venir un técnico, me gustaría saber que pasa. 

 

 

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
phonet
Yo probé el VDSL
No hay ningún moderador o técnico del foro que pueda ayudar? No puedo llamar al 1004.
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas