Hola soy cliente de O2 ,estoy con los moviles o portatil a escasos 2 metros de router y wl wifi no llega ni a la mitad contratado que son 100.
He cambiado el canal y sigue igual
Buenas @Manubulldog
Aunque O2 es de Movistar, el Foro es para clientes de estos, no para O2.
En cualquier caso tu problema es genérico, te remito a otro hilo que acabo de contestar a otro compañero:
Cambiar de canal puede mejorar o no la situación. Pero en cualquier caso los problemas WIFI son... de WIFI. El entorno condiciona totalmente a este. Posibles soluciones miles, que funcionen al 100%, sólo cambiar a cable.
Hola @Manubulldog
Como indica @Theliel (gracias por tu aportación , debes de dirigirte a la página de O2 , igualmente puedes revisar el hilo que deja y probar si te sirve de ayuda .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es