Fibra en la calle Doctor Sixto Perera Gonzalez 10, el resto 6,8,12,14 tiene pero el mío no

nadsam
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en la calle Doctor Sixto Perera Gonzalez 10, el resto 6,8,12,14 tiene pero el mío no

Llevo ya mas de 8 meses escuchando que esta en construccion pero resulta que el 6,8,12,14 etc lo tiene pero el 10 no, simplente no tenemos fibra porque vino un tecnico de la contrata el dia que se desplego, no puedo pasarlo y quede en venir, hasta la fecha

 

Alguien me puede ayudar

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nadsam,

 

Siento lo que ocurre, si quieres envíame tus datos de dirección completa por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nadsam

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
272 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nadsam

 

Para que puedan informarte sobre el despliegue de Fibra en tu zona, has de contactar directamente con:

@rahul-movistar

Un Cordial Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas