Fibra muy muy lenta

ErDergao
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra muy muy lenta
Hola, buenos días. Hace tiempo que noto que está muy lenta. Ayer hice el test de movistar (http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/), un poco mosqueao por la lentitud. Lo realicé varias veces, cuando menos unos 50 Mb y cuando mas 80 Mb. Esta mañana el test daba 9 Mb de bajada y 14 de subida, curioso. Estoy conectado por cable directamente al router y tengo contratado 300 Mb. Cuando contraté, al tiempo, hice el test y si que daba los 300. Veo que no solo me está pasando a mi. Un saludo
Mensaje 1 de 7
7.184 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ErDergao
Mi vida cambió con el ADSL
Continua igual
Mensaje 2 de 7
7.152 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ErDergao

 

Cuando dices que sólo te pasa a ti te refieres a un dispositivo en tu casa o en términos generales??

 

Haz realizado el mismo test desde otros dispositivos?? Si es un PC, prueba a iniciarlo en modo prueba de fallos con conexión a la red y repite el test



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 7
7.138 Visitas
ErDergao
Mi vida cambió con el ADSL
No, he visto el foro y veo que hay mas usuarios con problemas, ponía en el post que "No solo me pasa a mi" En cualquier dispositivo y, arrancando a prueba de fallos, misma velocidad. Tengo dos dispositivos conectados directamente al router
Mensaje 4 de 7
7.129 Visitas
ErDergao
Mi vida cambió con el ADSL
He realizado el test tambien con la app del movil "Mi Movistar" y el resultado es 102.6 y 163,3 Mb
Mensaje 5 de 7
7.126 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ErDergao, parece por lo que comentas, y lo que se ve en las pruebas, que tienes un problema en el pc; ya que en el movil, con wifi, que es más lento que el cable, te da más velocidad, incluso veo test de ayer de 296mbps con fecha de ayer de bajada... y en cualquier caso siempre superior al de tu pc.

 

Realiza las pruebas con otro ordenador con cable y el wifi del router apagado para evitar interferencias a ver que te da. Prueba también con diferentes navegadores he visto muchos casos en los que firefox no hace correctamente las mediciones.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
7.064 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
7.012 Visitas