¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @ErDergao
Cuando dices que sólo te pasa a ti te refieres a un dispositivo en tu casa o en términos generales??
Haz realizado el mismo test desde otros dispositivos?? Si es un PC, prueba a iniciarlo en modo prueba de fallos con conexión a la red y repite el test
Editado 07-03-2018 8:55
Editado 07-03-2018 8:55
Buenos dias @ErDergao, parece por lo que comentas, y lo que se ve en las pruebas, que tienes un problema en el pc; ya que en el movil, con wifi, que es más lento que el cable, te da más velocidad, incluso veo test de ayer de 296mbps con fecha de ayer de bajada... y en cualquier caso siempre superior al de tu pc.
Realiza las pruebas con otro ordenador con cable y el wifi del router apagado para evitar interferencias a ver que te da. Prueba también con diferentes navegadores he visto muchos casos en los que firefox no hace correctamente las mediciones.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es