Fibra optica

Hugo6
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica
Hola buenas soy de santa susana de la montaña i el adsl que temgo va muy mal.
Cuando pondreis la fibra?
Ya tengo la caja i los cables
Mensaje 1 de 13
709 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Hugo6

 

¿Haces referencia a BARCELONA  CP: 08398?

 

¿Que calle? Al parecer muchas estan en fase de solicitud de permisos.

 

Con caja y cables que te refieres en tú vivienda, o que si es un edificio está instalada la caja de conexiones.

Mensaje 2 de 13
689 Visitas
Hugo6
Mi vida cambió con el ADSL
Calle sagitario
Mensaje 3 de 13
668 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vaya esta mañana para probar lo he hecho con esa calle.

 

Si ponemos el nº 5 al parecer hay cobertura y estan con el tema de los permisos.

 

Si puedes indicar el nº y el piso y puerta se mira exacto.

Mensaje 4 de 13
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad movistar  Hugo6!

 

Para poder comprobarlo con exactitud por favor indicamos la calle,numero, localidad, provincia por privado pulsando en técnico - movistar seguido de enviar mensaje y lo podremos comprobar.

 

También lo podemos comprobar si tiene la linea de teléfono fijo de movistar .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
651 Visitas
Hugo6
Mi vida cambió con el ADSL

Calle sagitario numero xx

Mensaje 6 de 13
624 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Fibra.jpg

 

Imagino que será un conjunto de viviendas individuales ¿Correcto?.

 

También puedes completar la siguiente información:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/

Mensaje 7 de 13
622 Visitas
Hugo6
Mi vida cambió con el ADSL
Si son casas individuales para ser exacto la mis es calle sagitario numero 31
Mensaje 8 de 13
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  Hugo6!

 

Actualmente hemos comprobado y no está disponible la fibra, desde el departamento técnico no le podríamos dar mas información al respecto de cuando lo van a poner.

 

Espero que sea pronto.

 

Si tiene incidencias con su adsl dígame que incidencia tiene y para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
604 Visitas
Hugo6
Mi vida cambió con el ADSL
Si tengo muchisimos problemas con el adsl porque me llwgan 7 mbps de velocidad i tengo una ps4 i me funciona muy mal
Mensaje 10 de 13
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Hugo6!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Hugo6:

 

No hemos recibido noticias tuyas si quieres que revisemos tu línea por si existe alguna incidencia necesitamos que nos envíes un privado con los datos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Hugo6 !!

 

puesto que no hemos tenido más noticias por tu parte ni nos remitiste tus datos desde hace varios días entendemos que ya has resuelto tu consulta por otra vía.

 

Cerramos este hilo. Si nos necesitas ya sabes donde puedes consultar las dudas que te surjan.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
530 Visitas