Hoy mis cachorros han pasado el tiempo mordiendo el cable de la fibra óptica, al llamar a Movistar me han dicho que el tiempo para que la incidencia se resuelva es entre 15 y 20 días ( y luego el importe a pagar por ser culpa nuestra), tanto mi pareja como yo estamos teletrabajando y no podemos estar tanto tiempo sin teléfono ni internet. La cuestión es si no hay manera de que esto se solucione antes de este tiempo o si otra solución sería cambiarse de compañía. Muchas gracias.
Hola @Aida89 y bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado los siguientes datos (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @Aida89
Nos consta que se notifico una avería al respecto de la situación, nos consta que el equipo esta ahora ya sincronizado, ¿se ha solventado ya la situación o sigue igual?
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @Aida89
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.