Fibra optica

Aida89
Más integrado que la RDSI
Fibra optica

Hoy mis cachorros han pasado el tiempo mordiendo el cable de la fibra óptica, al llamar a Movistar me han dicho que el tiempo para que la incidencia se resuelva es entre 15 y 20 días ( y luego el importe a pagar por ser culpa nuestra), tanto mi pareja como yo estamos teletrabajando y no podemos estar tanto tiempo sin teléfono ni internet. La cuestión es si no hay manera de que esto se solucione antes de este tiempo o si otra solución sería cambiarse de compañía. Muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aida89 y bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado los siguientes datos (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado") 

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aida89

 

Nos consta que se notifico una avería al respecto de la situación, nos consta que el equipo esta ahora ya sincronizado, ¿se ha solventado ya la situación o sigue igual?

 

Un saludo.

 

Fernando,



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aida89

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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