Fibra, red cableada 5e, tarjetas ethenet configuradas para 1 Gbps, no consigo pasar de 98 mbps

CarlosRojo83
Más integrado que la RDSI
Fibra, red cableada 5e, tarjetas ethenet configuradas para 1 Gbps, no consigo pasar de 98 mbps
 
Mensaje 1 de 13
3.248 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRojo83 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes que incidencia tienes, entendiendo por el enunciado el hilo ¿ que no te está llegando la velocidad contratada por cable en dispositivo que si cumple con los requisitos ?

 

Para ir realizando comprobaciones, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRojo83 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y vemos que a nivel administrativo está todo correcto.

 

Al intentar acceder a tu router para hacer unas comprobaciones ¿ tienes instalado algún otro router en modo brigde o bien del router de Movistar en modo brigde ?

 

¿ El ordenador lo tienes conectado directamente al router o a un switch ?

 

También te remito el siguiente enlace de la Comunidad, para que puedas comprobar todos los requisitos necesarios para disfrutar de los 600Mbs

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Configura-tu-PC-para-disfrutar-de-los-600Mb-de-la-Fi...

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRojo83 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido solucionar la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.165 Visitas
CarlosRojo83
Más integrado que la RDSI

Tengo otro router conectado al vuestro, pero las pruebas las he hecho conectando directamente el PC al vuestro con un cable 5e. Este equipo tiene dos discos duros (uno sólido y otro normal) y se trata de un i3 de HP con tarjeta gigabit.

Teniendo presente que puede ser algo antiguo y solo cumple alguno de esos requisitos. lo que no comprendo es que teniendo un rango de velocidades de 100 a 600, nunca pase de 100. 

 

 

Mensaje 5 de 13
3.160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRojo83 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras la información aportada, necesitamos que desconectes el router que tienes en modo brigde, y realices un test de velocidad conectando el Pc directamente al router de Movistar por cable.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRojo83 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones indicadas ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRojo83 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si has podido realizar las pruebas indicadas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.118 Visitas
CarlosRojo83
Más integrado que la RDSI

He realizado las pruebas directamente desde el router vuestro y sigo sin poder subir la velocidad. Voy a realizar una prueba conectando un cable categoría 6 entre el router y el PC por si mi categoría 5e tuviera algun problema.

Te tengo informado.

Gracias

Mensaje 9 de 13
3.104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRojo83 !

 

No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto para que puedas probar con otro cable ethernet y nos comentas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRojo83 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones en éstos días ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRojo83 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
3.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRojo83 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.042 Visitas