Editado 02-10-2016 16:01
Editado 02-10-2016 16:01
Hola,
El Pais ya ha indicado que se podrá solicitar el cambio este lunes, pero no indica nada de los clientes q no tenemos fusión.
http://economia.elpais.com/economia/2016/10/01/actualidad/1475338600_265384.html
Yo tengo contratado Fibra Base Fijo Móvil 30 Mb por 47,48€ (IVA no incluido)
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil
-Internet 30mb (fibra)
-Llamadas a fijos ilimitadas
-50 min/mes fijo a móvil entre semana
-500 min/mes fijo a móvil fines de semana
-Cuota de línea
Ya tuvimos una subida de 3€ el 1 de enero de 2016 sin ninguna mejora en los servicios...
Vamos a poder disfrutar de 50mb sin coste? O vamos a volver a ser el patito feo?
Cuando tengáis información me gustaría que nos aclararais el tema para así poder solicitar la subida a 50MB y saber como queda la velocidad de subida ¿3MB ó 5MB ó 50MB?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-02-2017 12:52
Editado 22-02-2017 12:52
Hola @Ikerne
Contestando a tu duda:
Soy cliente de Movistar Fibra 30mb, ¿cómo aumento mi velocidad?
Si ya eres Cliente de 30 megas puedes tramitar online tu cambio a 50 megas sin coste o a través de tu smartphone con la app Mi Movistar, también de manera gratuita.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
nos puedes decir en que parte del area de clientes se puede solicitar la subida de 30 a 50 megas...no hay manera de encontrarlo.
Muchas gracias
A través de la App de iOS a mí me da error.
"Lo sentimos. No ha sido posible realizar el cambio de velocidad. Espera unos minutos y blablabla"
desde la app de android lo he pedido hace 10 minutos y ya esta activo los 50mbs
Acabo de llamar para solicitar los 50 gratuitos y el comercial me comenta que no es necesario solicitarlo, que de forma aumática se va ir cambiando a todos los usuarios. Iba a pedir el cambio para dos contratos pero al decirme que el proceso es automático para todos me obliga a esperar. ¿Esto ahora funciona así o este comercial tenía algún motivo para no registrar la solicitud de forma manual?
Un saludo.
Saludos cordiales:
Si sois tan amables de subirme de 30MB a 50MB, estoy de acuerdo en la suvida.
Vicente
Pues si que estamos bien. El comercial comenta que no es necesario solicitarlo y en cambio en los mensajes anteriores ofrecen un enlace para solicitarlo. ¿A quien creer?.
Por cierto, llevo más de una hora intentando solicitarlo en el enlace indicado y de todas todas me responde con el mensaje " Lo sentimos. En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos."
Me he decidido a solicitarlo por la aplicación en Android ya al menos parece que deja hacerlo. Indica que en 24 horas lo tendré activado.
Desde la App "Mi Movistar" (NO es fusión, es "Internet Base"), por el momento siempre me da error, probaré por la tarde a ver, el error es este:
Yo rogaría, por favor, que podáis aclararnos por aquí si desde movistar realmente se ha decidio hacer el cambio de forma automática o el comercial que me ha antendido simplemente me ha dado largas. Me ha sabido mal que llame para solicitar el cambio y ahora me dejen esperando a que se propague un cambio automático, que logicamente puede llegar a tardar bastante más de 24 horas.
Un saludo.
Ya está activo el enlace en la pagina de clientes ,para pasar de 30 a 50 mb , solo que No es posible hacerlo.
Da error y que lo intentes dentro de un rato.
Total que hay muchos accesos, está saturado y que lo intentes mañana.
Saludos
Lo acabo de intentar por enésima vez y ya me ha generado el pedido a través de la web.
Acabo de generar los pedidos de subida (2 contratos) también por la web. Sin embargo me queda esa espinita clavada de saber porque un comercial por teléfono me dice que las amplicaciones son automáticas, cuando estamos viendo por todos lados que es necesario solicitarlas. Tal vez más adelante entendería que Movistar regulará la velocidad a los clientes que han quedado sin solicitarla, pero que la amplicación lleve disponible solo unas horas y un comercial ya me esté despachando me ha dejado sorprendido.
Un saludo.
Los que contratamos por la web que tenemos un precio en promocion ( descuento del 58% si norecuerdo mas), perdemos ese descuento?
No lo indica en ningun sitio.
Gracias, un saludo.
Ale, ya he pedido el cambio desde mi area personal, pones el usuario y la contraseña y luego vas a:
Atención al cliente > Pásate gratis a la fibra de 50Mb
A ver, si es verdad que 24h ya está!
De momento, los 5€ al mes por simetria no me vale la pena.
Con 5 de subida ya va que tira.
Editado 07-10-2016 20:19
Editado 07-10-2016 20:19
Hola a Tod@s
Comentaros que ya podéis a través de la App solicitar la migración de 30 Mb a 50 Mb.
Para Clientes nuevos ya en la web les aparece la velocidad de 50 Mb, no es cambio automático , se tiene que solicitar os paso el enlace . En el caso de clientes que modifiquen algún servicio de su contratación pasarán a tener también la velocidad de 50 Mb.
Lamento las molestias ocasionadas .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es