Buenas tardes,
necesitaría fijar el registro PTR de mi FTTH y este parece ser el camino.
Un saludo y quedo a la espera
Hola cheredia81 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar !! 🙂
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para configurar la resolución inversa :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
* Número de teléfono de la conexión a Internet.
* Nombre del titular
* Cif o Nif
* La dirección IP estática
* La resolución inversa a configurar
* Nombre y teléfono de contacto de la persona que realiza la petición
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cheredia81 !!
Está realizado. 🙂
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es