Filtrado MAC inexistente, no se menciona la aplicación.

Fernando Zorrilla
Más integrado que la RDSI
Filtrado MAC inexistente, no se menciona la aplicación.

Lo que aparece en su lugar es

Para una sencilla y rápida definición de filtrado MAC,hemos creado una aplicación que puedes descargarte en la tienda de aplicaciones de tu smarthphone.

 

Router RTF8115VW,

firmware version: ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008 

 

Mis preguntas:

-Cual es la aplicación indicada? Si se refieren a Smart Wifi, encontré al menos 3 aplicaciones con el mismo nombre, rusa (no creo), china (no creo) y una de movistar argentina que rehusa a aceptar mis credenciales.

-Es posible habilitar mac filtering directamente desde el router? Que pasos hay que realizar?

 

Muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fernando Zorrilla

 

Según la marca y modelo del router, así como la versión de firmware que nos indicas, es correcta la app de Smart Wifi para  gestionar tu router. Si cuando accedes en al app de descargar de aplicaciones, no aparece la de Movistar España, comprueba lo siguiente: 

 

Si es un terminal Android, en la app de Playstore o Google Play, toca Menú y luego "Cuenta" y luego "País y perfiles", comprueba que tengas España sino, intenta cambiarlo de la siguiente forma: 


- Toca el país en el que quieras añadir una cuenta.
- Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para añadir un método de pago a ese país.
- El primer método de pago debe ser del país desde el que estés añadiendo un perfil. Después de crear el perfil, puedes añadir métodos de pago de otros países. Se creará un perfil de Google Payments vinculado al país nuevo. Google Play Store cambiará automáticamente a este país. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

 

Si no te deja cambiar de país, normalmente es por los siguientes casos: 

 

- Has cambiado el país durante el último año.
- No estás en un país nuevo (se determina en función de la dirección IP).
- Formas parte de una colección familiar de Google Play.

 

En caso de tener un dispositivo de la marca apple, habrá que revisar también el país que tengas configurado para AppStore.

 

- Abre la app Ajustes. 
- Toca tu nombre y, a continuación, iTunes y App Store.
- Pulsa tu ID de Apple y, a continuación, pulsa Ver ID de Apple. Puede que se te pida que inicies sesión.
- Pulsa País/Región
- Toca “Cambiar el país o la región”. Si no ves esta opción, ponte en contacto con el Soporte de Apple.
- Pulsa el nuevo país o la nueva región y, después, revisa los términos y condiciones.
- Pulsa Acepto en la esquina superior derecha y, a continuación, pulsa de nuevo Acepto para confirmar.
- Selecciona un método de pago e introduce la nueva información de pago y la nueva dirección de facturación. A continuación, pulsa Siguiente. Debes introducir un método de pago válido para el nuevo país o región

 

No obstante, para la petición que quieres realizar también lo puedes realizar a través del Portal Alejandra de Movistar (pincha aquí) donde podrás acceder con los datos de Mi movistar y realizar cambios en al configuración del router. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fernando Zorrilla:

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Con los datos que te enviamos en el post anterior, ¿has solucionado la incidencia? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Si por le contrario te sigue sucediendo, háznoslo saber, para que podamos seguir ayudándote.

 

Un saludo, 

 

Natalia. 



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Fernando Zorrilla
Más integrado que la RDSI

He accedido al portal Alexandria, que permite acceder cierta configuración del router.

El acceso al filtrado MAC es poco intuitivo, (en "Mi configuracion actual" y en ningun otro punto).

 

Agradezco la respuesta y la puntuo como positiva,  sugeriría que se ampliara la interfaz de Alexandria para que sea un poco más flexible.

 

Con respecto a la app de Movistar no tuve éxito, me esta faltando tiempo para  seguir probando esta app. Si logro el acceso intentaré complementar esta respuesta (si esto es posible).

 

Muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @Fernando Zorrilla

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Indicarte  con la aplicación del app smart wifi , en estos momentos se  están realizando trabajos de mantenimiento( puede ser que te de algún error ) . En el momento que dispongamos de mas datos te lo indicaremos

 

Un saludo

 

Silvia 



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Hola @Fernando Zorrilla.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fernando Zorrilla,

 

Te pedimos disculpas por la demoras y las molestias ocasionadas.

 

¿Nos podrías confirmar si te está funcionando ya correctamente, por favor? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Si no, háznoslo saber por favor.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Hola @Fernando Zorrilla.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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