Filtrado por MAC ROUTER Mitrastar

aptgetmoo
Yo probé el VDSL
Filtrado por MAC ROUTER Mitrastar

Hola

Ocurre lo siguiente: 

 

1) activo el filtrado por mac desde la configuración del router :

para una sencilla y rápida definición del filtrado MAC, hemos creado una app que puedes descargarte en la tienda de aplicaciones de tu smartphone

 

2) Descargo la aplicación y me da el siguiente error al entrar: Lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia (puedes obtener mas información llamando al 1004)

 

3) Entro en el portal alejandra y activo el filtrado por MAC, agrego solo 1 MAC a la lista, pero resulta que intento entrar en la wifi con otros dispositivos que no están en la lista y me deja conectar sin problema (el filtrado no funciona) 

 

Espero respuesta o una solución a mi problema 

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aptgetmoo
Yo probé el VDSL

Quiero dejar claro que el filtrado por MAC es para hacer una lista blanca, es decir las MAC que si pueden entrar en tu RED, si un dispositivo intenta entrar a la RED y no esta en la lista No puede entrar. 

 

Mensaje 2 de 5
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aptgetmoo,

 

Gracias por enviarnos la información, la hemos recibido correctamente y hemos procedido a analizar la conexión de la linea que nos remites.

 

A nivel de la conexión y la linea remitida no vemos el filtrado Mac ni activo ni ninguna dirección mac relacionada para dicho router.

 

Te vamos a enviar un hilo a continuación con el paso a paso de una gestión de activación de dicho filtrado por si te resulta de ayuda en dicho proceso: pincha aquí.

 

Prueba por favor a cusarlo a través de estos pasos para comprobar si guarda la información el router y nos indicas por favor alguno de los códigos Mac con los que te produce el fallo si persiste para poder comprobarlo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aptgetmoo

 

¿Has podido comprobar la información sobre el filtrado Mac indicada en el post anterior? Esperamos que te haya servido de ayuda. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aptgetmoo,

 

Nos comunciamos ya que no hemos recibido respuesta por tu parte a las dos ultimas comunciaciones que te hemos efectuado, por lo que entendemos que la hayas podido realizar la gestión, por lo que procedemos a cerrar este hilo.

 

Te recordamos que para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un placer atenderte, que tengas un buen día. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
388 Visitas