Buenas tardes.
Dispongo del modelo de router mencionado en el título de este mismo post, y me gustaría actualizarlo a su versión de firmware más reciente para intentar solucionar una incidencia con cierto servicio online. He hablado con un técnico del 1004 y me ha redirigido aquí, ya que se trata de una conexión de fibra óptica y según me ha explicado no tiene posibilidad de hacerlo remotamente.
Por lo tanto, ¿es posible realizar la actualización? En caso afirmativo, ¿cuánto tiempo tardaría aproximadamente? ¿Y cabe la posibilidad de estropear el dispositivo si rechaza la actualización?
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido; para poder actualizarlo de forma remota tiene que estar vinculado al portal alejandra por lo que si lo desvinculaste tienes que resetearlo a los parametros de fabrica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes actualizado a la ultima version disponible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es