Hola,
Necesito la versión P401-402TLF-C02_R35 del COMTREND 96369R-1231N. Actualmente tengo la C04_R09 en una oficina y no me funciona en modo puente y en otra oficina tengo el mismo router con la verión C02_R35 y funciona perfectamente. ¿Como puedo conseguir el firmware? Por teléfono ya me han dicho que no tienen dicha versión y que tengo que hacerlo através del foro.
Saludos y gracias.
Hola @vicenterobisco, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular para que lo revise. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierro el hilo por no haber respuesta y entiendo que ya has solucionado el problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es