Hola,
¿Cual es el último firmware del router ZTE H108N? Ayer accedí al portal alejandra y me apareció un mensaje diciendo que había una versión nueva de firmware y, sin embargo, hoy aparece como que tengo el últmo firmware y es el mismo que tenía ayer (no he reseteado ni tocado nada del router)
Gracias.
Hola Yonro ¡
la versión certificada más actual es la ZXHN H108NV2.1.0N_ERU_ES2.
¿Es la que tiene el router?
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es esa la que tengo. ¿La próxima versión saldrá pronto?. La actual versión tiene fallos en la gestión de dispositivos en el mapa de red. Aunque se desconecte un dispositivo de la red no te permite "olvidarlo" nunca. Además como mucho permite olvidar dos dispositivos que son dispositivos actualmente conectados y estos van cambiando aleatoriamente. He probado solucionarlo reseteandolo y este comportamiento persiste.
Saludos.
@Bodhi Con resetear el router es suficiente para que obtenga el nuevo firmware en la recarga.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-03-2014 13:04
Editado 05-03-2014 13:04
Ok @JulioC-Movistar he probado a resetearlo a ver si actualiza, pero no actualiza y el firmware sigue a la versión 1.1.3. Gracias
@Bodhi Necesito tus datos para poder actualizarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola amigo
ayudame por favor
tengo un router zte h108n v2.3 de Jazztel, y necessito utilizalo con 3G USB pero no tiene donde configurar la 3G en el menu WAN
excuse me i don't speak spanish very well vivo en Marruecos
please send me firmware movistar or other that have 3G configuration in Menu
thanks brother
un saludo