Saludos, disponemos en casa de Fusión 10mb con Movistar TV y desde hace un par de días Movistar TV sufre cortes esporádicos y la velocidad de navegación es mínima.
Después de varios reinicios del router no hemos vuelto a sufrir ningún corte en el servicio de Movistar TV, pero la navegación por horas sigue siendo totalmente insufrible, probando varios tests de velocidad, no supera ni 2mb de conexión y con latencia variable entre 89ms y 1800ms, manteniéndose una latencia superior a 500ms la mayor parte del día.
Quisiera saber si es por alguna avería ya que ésto empezó a ocurrir hace un par de días y ya he probado de todo.
Saludos y gracias por vuestra atención.
He probado a desconectar el decodificador del router, reiniciarlo bastantes veces, a conectar el pc por cable, con la wifi desactivada y nada.
Saludos.
He seguido probando y todos los problemas desaparecen al desconectar totalmente el decodificador. ¿Alguna posible solución?
Saludos.
Hola pasence:
Ya sabes que el decodificador de movistar tv se reserva un ancho de banda de unos 3 megas. Esto no explicaría , si notas cortes en movistar tv pero si los problemas de lentitud que notas.
Pásame por mensaje privado el número de teléfono para probar si se observa algo a nivel de línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pasence:
Te he llamado al domicilio.
En principio, no veo nada a nivel de línea que justifique los cortes que comentas.
¿Puedo llamarte a algún número?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos, básicamente, el problema desaparece al apagar durante un par de horas el deco, pero desconozco el por qué, al empezar a usarlo empieza todo a dar tirones, a veces sólo el internet, en otra ocasiones el servicio de Movistar TV.
Te adjunto primero un ping a google.
Un ping al router.
Y por último te pongo la prueba de velocidad de vuestra empresa.
Desconozco qué puede causar ésto, no estamos usando ningún programa que consuma mucho ancho de banda como un p2p, o algún tipo de descarga, el adaptador wifi que uso es compatible con mi sistema operativo y prácticamente nuevo y da los mismos resultados en dos portátiles.
Saludos.
Debo mencionar que cuando no ocurre ésto con el deco encendido llegan 6-7mb sobradamente.
Hola te he enviado un privado con el número de avería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos, ha venido el técnico, ha cambiado el decodificador, ha comprobado la línea y ésta vez ha ido sin problemas. Dice que es probable que se deba a un defecto de fabricación o sobrecalentamiento del deco.
Comprobaré como va un par de días y comento por aquí.
Nada, exactamente igual, a los 10 minutos de conectar el deco e irse el técnico ha empezado a hacer lo mismo. Sólo me queda probar con otro router que tengo por casa.
Vale; me comentas, si no te importa, cómo se comporta con el nuevo router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-06-2015 8:06
Editado 17-06-2015 8:06
Buenos días, sólo cambió el decodificador, se probó he iba sin problemas.
La cosa es que como a los 10 minutos de irse empezó a ir internet como antes, pero ya luego lo más raro, sin hacer absolutamente nada, un par de horas más tarde empezó a funcionar de repente todo PERFECTO antes de que notara la avería el jueves, lo que me hace pensar que ésto tenía que ver con algún tipo de avería externa.
Le echaré un vistazo a ésto a ver como va hoy, desde las 8 de la tarde de ayer hasta ahora ha ido sin problemas, ya te comento.
Saludos.
Edito : Nada más empezar a usar el Movistar TV habiéndolo dejado encendido toda la noche han empezado de nuevo todos los problemas de internet. es demasiado raro ésto. Probaré con el otro router que tengo por casa si puedo, te comento.
Gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pasence:
Tras las pruebas, ¿cómo ves nuestro tema?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pasence:
No he vuelto a tener noticias tuyas. ¿Quedó todo correcto con el cambio de router o tenemos que proseguir con el tema?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es