Fusión 600 Sin Velocidad (14Mb bajada - 7Mb subida)

jolmo
Más integrado que la RDSI
Fusión 600 Sin Velocidad (14Mb bajada - 7Mb subida)

Buenas noches,

soy cliente de Fusión Fibra 600Mb (empecé por 50Mb, 100, 300...) y desde que pasé a 600Mb (hará unos 6 meses; fui de los primeros) que no tengo velocidad alguna; ni por WiFi ni por Cable. El último test de velocidad Movistar que acabo de hacer (por cable CAT6, a 1m del router, y con un equipo de altas prestaciones) arroja una velocidad de 14Mb de bajada y 7Mb de subida. He abierto múltiples incidencias por diversos canales, y he reiniciado (de forma total) el router unas cuantas veces ya. He llegado a alcanzar 20Mb, incluso una vez 50Mb...y otra vez llegué a 1Mb. No solo no tengo velocidad, sino que además ésta es total y continuamente variable (y eso que tengo fibra óptica hasta la mismísima "caja de la pared"). Cuando tenía 300Mb simétricos jamás tuve problema alguno; creo que lo mejor sería volver a ese estado, si es posible (como comprenderán, de la velocidad por WiFi mejor no hablar; es más, hasta la TV me llega entrecortada muchas veces). Un saludo.

Mensaje 1 de 9
531 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jolmo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y Dni del titular de la misma, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace, para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jolmo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario, y para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
498 Visitas
jolmo
Más integrado que la RDSI

Envié mis datos por privado ayer.

Gracias!!!

Mensaje 4 de 9
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jolmo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he realizado unas pruebas sobre tu router, por lo que sería necesario que realizaras un test de velocidad por cable para comprobar si ya tienes la velocidad correcta.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
478 Visitas
jolmo
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Mar,

 

acabo de realizar  un test de velocidad por cable tal y como me dijiste. Lo he realizado por vía doble (Movispeed y Testdevelocidad.es). Los resultados son los siguientes:

 

Cable (Mbps)
Movispeed:                     B-495.4        S-595.7
Testdevelocidad.es:     B-432.13     S-625.54

 

Ya puestos, he realizado los mismos tests en WiFi, con una tablet y con un móvil:

Tablet WiFi (Mbps)
Movispeed:                     B-36.63     S-22.26
Testdevelocidad.es:     B-35.09     S-18.97


Móvil WiFi (Mbps)
Movispeed:                     B-15.3        S-14.44
Testdevelocidad.es:     B-17.74     S-14.26

 

Terminado todo, he repetido varias veces los tests Movispeed por cable, para ver la estabilidad de los resultados:

Cable (Mbps)
Movispeed:     B-536.4     S-580.8
Movispeed:     B-542.7     S-568.3
Movispeed:     B-480.7     S-554.0
Movispeed:     B-496.5     S-486.8

 

Los datos son bastante buenos; no son 600Mbps simétricos, pero parece que se mantiene una media alrededor de unos 500Mbps. Recuerdo que cuando tenía el contrato de 300Mbps, siempre solía obtener unos resultados de 300 a 311 Mbps simétricos.

 

En espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo.

Jaime Olmo

Mensaje 6 de 9
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jolmo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

He revisado los datos de los test de velocidad realizados, y ante la conectividad que tienes contratada, son datos correctos.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
444 Visitas
jolmo
Más integrado que la RDSI

Nada más, gracias.

Puedes cerrar la incidencia; si me surge el problema otra vez, abriré una nueva.

 

Saludos cordiales

Mensaje 8 de 9
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jolmo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al tener ya solucionada la incidencia referente a la velocidad de internet, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
412 Visitas