Buenas tardes,
Parece que seguimos sin solucionar los problemas con la conexión en mi domicilio... vuelvo a contactar por si hubiera alguna opción de mejora.
Según ustedes, mi fusión es "Fusión máxima velocidad" lo que se traduce de hace años en HASTA 3MB en el mejor de los casos (eso en un día con toda la climatología a nuestro favor).
Los técnicos ya han venido en varias ocasiones a lo largo de los años. La verdad es que no entiendo muy bien lo que hacen pero lo último fue esto (hace unos 2 años):
Como digo, no entiendo lo que hacen con el cobre, pero hasta donde sé Movistar DEBE de mantener sus líneas para garantizar un buen funcionamiento de las mismas. En mi caso, cuando llueve o hace aire, adíos a internet.
Teniendo en cuenta que el cobre ya no lo mantienen y que la fibra se queda a 50 metros de mi casa y que no hay posibilidades de acceder a ella ¿qué opciones tengo para poder navegar con mi adsl mejor que con 4G dentro de mi casa?
¿hay alguna manera de que se solucione la chapuza que tengo debajo de la ventana?
Les agradezco alguna opción.
Un saludo
Hola @membi, me puedes dar tus datos para que pruebe la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JulioC
Los datos de esta línea son:
M.Mar Hernández López
53139195H
918768739
movil 695698983 horario 9:30 - 14:00h
Gracias
Tengo tus datos, lamentablemente esta tarde tenemos el sistema de pruebas caido, en cuanto se recupere pruebo tu línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, no te preocupes. Llevo años así, no me urge..... Quedo a la espera de noticias tuyas.
Saludos
Pruebo tu línea, en principio no veo nada extraño más allla de que sincronize con valores muy justos, tienes puesto el perfil de 6 mb, el router por distancia a la central no llega a sincronizar a esa velocidad nominal, se queda en 5.7 mb, esto no es mejorable, dependemos de la distancia, he probado la línea eléctricamente y tampoco veo nada extraño.
En cuanto al empeoramiento que sucede con las inclemencias del tiempo tendremos que esperar al proximo temporal para ver que marca entonces.
Ahora con un sincronismo de 5.7 mb tu velocidad real en los test debiera ser de unos 4.5 - 4.8 mb, haz una prueba ahora por favor en páginas como www.testdevelocidad.es o Speedtest.net asegurate de que cuando hagas los test el wifi del router este apagado y tu pc sea el único conectado por cable ethernet.
17:41:58 | Bajada | Subida |
Atenuación | 44 dB | 23 dB |
Bit Rate | 5735 kBits/s | 639 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 19 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, gracias por la respuesta. Lo de esperar al siguiente temporal me ha parecido inmejorable.
Un saludo
Cómo comprobar la velocidad de sincronismo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es