GPT-2541GNAC en modo AP

VillegasRosasAlberto
Más integrado que la RDSI
GPT-2541GNAC en modo AP

Hola buenas soy de peru y aca las soluciones que dan son nulas.
tengo 2 Routers de la empresa ambos son doble banda (1 es Hiltron y otro es GPT-2541)
el problema es que en el GPT cuando lo configuro en modo AP (Deshabilitando DHCP) y lo conecto en el router principal funciona normal, el problema es cuando el router secundario se apaga o lo reinician, Prende normal pero solamente se ejecuta el 2.4ghz la otra banda 5ghz no prende y entrar al modem es casi imposible porque se cae por ratos , la unica solucion es volver a reiniciar el modem de fabrica y volver a conectarlo pero se hace tedioso.
Ya he probado cambiando Canal etc, aveces me deja navegar bien en el router pero cuando llego a lseccion de wifi plus se atora y ya no me deja entrar por un buen rato.

Si me pudieran ayudar seria grandioso.

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VillegasRosasAlberto Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que desde nuestro foro no podemos darte soporte ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.

 

Para que puedan ayudarte, tienes que contactar con nuestra filial en Perú accediendo a través del siguiente enlace.

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar éste hilo, agradeciéndote la colaboración en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas