Gestión remota Router homestation

alrodgar1977
Mi vida cambió con el ADSL
Gestión remota Router homestation

Hola

Me ha llegado un router homestation y no encuentro la forma de conectarme a él desde una red externa.

Con mi antiguo Xavi escribía la ip pública en en navegador y accedía sin problemas, pero ahora, con este router no encuentro la forma de hacerlo.

¿Alguna idea?

Gracias

Mensaje 1 de 7
6.597 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo has aintentado desde la pagina de movistar?

 

mi movistar, a la derecha mis servicios de internet, configurar router.

un saludo

Mensaje 2 de 7
6.592 Visitas
alrodgar1977
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu rápida respuesta

Como me has indicado, a través del portal de configuración accedo una  configuración "básica" del router pero no a una configuración más avanzada del tipo "192.168.1.1/main.html"

Un saludo

Mensaje 3 de 7
6.585 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Entonces a traves de esa configuracion basica del portal alejandra lo que tienes que hacer es cambiar la contraseña, despues ya podras acceder por el 192.168.1.1.

Si algo sale mal reseteas el router y volveras a estar como estabas.

un saludo

Mensaje 4 de 7
6.570 Visitas
alrodgar1977
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que no me he explicado bien.

Si escribo en mi navegagor la dirección del router "192.168.1.1" entro a una configuración digamos básica del router en la cual puedo redirigir puertos y poco más.

Si escribo "192.168.1.1/main.html" accedo a una configuración digamos avanzada en la que puedo modificar casi cualquier configuración del router.

En ambos casos, me conecto al router desde la red local.

Lo que me gustaría poder hacer, es conectarme a esta configuración avanzada del router  desde una red externa, es decir, a través de la ip dinámica con la que salgo a internet (la cual puedo saber garacias a dyndns).

Por decirlo de otro modo, quiero poder conectarme desde el pc de mi curro a la configuración avanzada de mi router

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
6.496 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

¿has probado en la pantalla del cortafuegos, en incoming, agregar una nueva regla para permitir el acceso al puerto 80 desde cualquier dirección de internet?

Mensaje 6 de 7
6.475 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias, no se si te servira pero prueba con esto:

 

Dibujo2.JPG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.444 Visitas