Editado 21-05-2017 14:30
Editado 21-05-2017 14:30
Hola. No sé desde cuándo estará el problema porque hacía tiempo que no entraba en la tienda. Pero ayer vi que entrando en la Play Store con la app de Google Play... no cargaba ninguna imagen. Ni los iconos de las apps que se listan en la tienda, ni las imágenes de ninguna cuando entras a ver los detalles y las capturas... nada de nada. Nunca me había pasado siempre me había ido bien.
Dejándolo un rato laaargo (dos o tres minutos) parece que quieran ir cargando y aparecen muy poco a poco pero no todas, solo algunas. Probé a limpiar la caché del móvil y también la caché de la app de google play, y nada. Probé también a reiniciar el móvil, y nada sigue igual.
Con solo eso me preocuparía por el móvil o por la app, pero... resulta que tengo el móvil y además dos tablets (todas con la misma cuenta de google)... y en los tres dispositivos pasa exactamente igual. Lo que ya da que pensar que el wifi se esté llevando ahora mal con la Play Store por el motivo que sea. Otra cosa no se me ocurre.
Todo lo demás está bien, navego con normalidad y veo bien las imágenes en Twitter Facebook Instagram con sus respectivas apps, en páginas web con el navegador, etc., Y en el ordenador con el mismo wifi también todo normal y descargo sin problemas. Pero las imágenes de Google Play, nada.
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Edito un par de horas después; he ido a casa de mi tia que también tiene Movistar aunque ADSL (yo tengo fibra)... y allí también veo el problema. Hemos probado con mi móvil y mis dos tablets que están con mi cuenta de google, y no se ven las imágenes. Probamos también su móvil y su tablet con su propia cuenta, nada que ver con la mía, y en su wifi nada que ver con el mío... y tampoco se ven las imágenes. También en el móvil de mi primo con su propia cuenta de google... y no se ven las imágenes. En otro móvil de mi primo que es un iPhone con la app store, ningún problema.
Así que sea cual sea, Movistar tenéis un problema ahora mismo con Google Play que nos afecta a muchos aunque no a todos, porque sí que sé también de gente que no tiene el problema, Pero es un problema a solucionar, por favor...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseGon
Se ha detectado una incidencia a nivel general en este tipo de conexiones, nuestros técnicos están tratando de solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder Vero, al menos ya sabemos que no es cosa nuestra y quedamos a la espera.
A mi también me falla. Pero lo curioso es que en uno de los móviles que esta con línea de otra operadora, si lo quito del wifi y lo paso a datos moviles comienza a funcionar correctamente. Desde que lo paso a través de mi línea movistar vuelve a fallar. El pc me hacía lo mismo en la tienda de extensiones de chrome. Viendo lo que ocurría y leyendo en foros puse las dns de movistar, ya que tenía las de google como secundaria en el router y comenzó a funcionar bien en el pc las extensiones de crhome pero en los dispositivos android no. Tengo 5 distintos en mi casa de personas distintas y a ninguno nos va desde el sábado tarde.
hola, no me alegra pero me tranquiliza saber que no solo me pasa a mi, tambien llevo varios dias en estas condiciones, tablets , moviles y el pc de sobremesa, no me aparece ni el avatar de gmail , espero una pronta solucion. habra que armarse de paciencia.
Felicidades servicio tecnico ¡¡¡¡ problema solucionado, gracias.
No solo es eso lo que no funciona, tampoco funciona blogger, ni google drive. En general todo lo que venga de google da porblemas. Llevamos así desde el sábado y a mi al menos no se me ha solucionad aún.
Le está ocurriendo a todos los usuarios de movistar.
Pues me temo que es verdad, yo abrí el post informando de Google Play porque era lo único que estaba usando en ese momento... pero acabo de comprobar que Google Drive tampoco funciona. Esperemos que se solucione pronto porque ésto es mucho trastorno 😞
Hola @Tod@s
Nos indican que la incidencia esta resuelta.. no obstante si continuáis con ella estamos por aquí para ayudaros..
Saludos Pilar
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Parece que ya funciona sí, gracias. Esperemos que el resto de servicios de google también (en principio google drive y blogger parece que sí).
Hola @JoseGon
Lamentamos las molestias ocasionadas, la incidencia debería estar ya resuelta, de todos modos si continuas con incidencia pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @JoseGon
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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