Grabaciones y U7D totalmente borroso

PeterCas
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones y U7D totalmente borroso

Desde hace unos meses la calidad de la imagen ha venido empeorando hasta hacerse totalmente ilegible las letras, y borrosa la imagen. Tengo contratado el paquete motor , y no se aprecian ni los colores de las motos..... no pudiendo utilizar el servicio de grabación y u7d

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 14
675 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @PeterCas

 

Es interesante... las grabaciones y U7D no son realmente grabaciones propiamente dicho, el sistema no "graba" nada, lo que hace es marcar cierto contenido en los servidores de Movistar para que puedas verlo en otro momento. Con lo que no es un problema de codificación que podría darse en una grabación real, por así decirlo.

 

El visionado por otro lado es un streaming desde los servidores de Movistar, con lo que la calidad debería de ser la misma o muy similar a la emisión en directo. Lo único que se me ocurre es que tengas un ancho de banda limitado y la calidad se tenga que adaptar, cosa que desde luego en Fibra no va a pasar... Estás con ADSL o fibra?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 14
640 Visitas
PeterCas
Mi vida cambió con el ADSL

Fibra 100

Mensaje 3 de 14
631 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @PeterCas

 

Te pasa con cualquier canal o con algún canal específicamente?? No es un problema de caudal por tanto. Las emisiones en directo imagino que no tienes problemas con ellas, cierto??

 

Has probado a poner el deco en otra tele para descartar que la tele esté teniendo problemas con la señal o la codificación??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 14
629 Visitas
PeterCas
Mi vida cambió con el ADSL

Ocurre con todos los canales, de la tv no es pues he probado en otra y sucede lo mismo.

la emisiones en directo las veo perfectamente...

 

Gracias

Mensaje 5 de 14
625 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @PeterCas

 

Me suena a un problema que hubo hace unos años, y no es la calidad realmente, sino que los canales HD los estás viendo en SD.

 

En teoría, deberías de poder verlos en HD si no recuerdo mal tanto en grabaciones como en U7D lo que tienes contratado, pero podría ser un problema temporal y que estén tocando cosillas, y esté afectando a la resolución de algunos canales en grabaciones/U7D

 

Sería mejor que un técnico nos iluminase en ese aspecto porque honestamente no tengo claro que canales si y que canales no son posibles en HD en las modalidades grabaciones/U7D, y en caso de que estén disponibles por HD, si existe alguna incidencia temporal por la que están pasando a SD, que supongo que es el motivo por los cuales los ves borrosos.

 

Estoy seguro que el amigo @pacofreire nos puede iluminar en esto, y sabe perfectamente que contenido está accesible en HD y cual no. Si lo debería de estar, estarán posiblemente tocando algo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 14
616 Visitas
PeterCas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, esperaré a que alguien se ponga en contacto conmigo....

Mensaje 7 de 14
614 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @PeterCas

 

Antes de nada agradecer al amigo, @Theliel por mencionarme y de forma muy especial por esa muy considerada valoración suya sobre mis aportaciones. Muchas gracias!! 

 

En principio, con una conexión por Fibra Óptica Movistar y con el Paquete Motor contratado,,, (como posible alternativa a los Paquetes Premium), acceso habitual al U7D en calidad HD (Utilizando para ello un 'desco' previsto para el Servicio de TV por IPTV y compatible con calidad de imagen HD) 

 

Aunque en ocasiones los canales TDT, los que emiten en Calidad HD, no pueden reproducirse en U7D, con calidad HD, incluso con esos contratos, los canales Movistar, y particularmente los incluidos con el Paquete  Motor, salvo incidencia técnica o problema puntual, tienen que reproducirse en calidad HD.

 

Lo que también puede estar influyendo ahora son los cambios importantes que Movistar esta realizando en diferentes canales, con incorporaciones de nuevos diales. Más los accesos de todos aquellos clientes con la Promo activa del Premium hasta el 2019.

 

De todas formas, cuando respondan en este Hilo los Moderadores, podrán comprobar si existe algún fallo o problema con tu conexión por Fibra Óptica y la funcionalidad U7D. Cumpliendo todas las condiciones indicadas anteriormente, U7D con calidad HD, (canales del paquete TV Motor de Movistar, de forma particular) 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 8 de 14
600 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Amigo @pacofreire al cesar lo que es del cesar, y pocos conozco en estos lares que sepa todos los entresijos e informaciones de Movistar, eres un crack compañero 🙂



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 14
589 Visitas
PeterCas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias... Moderador te espero......

Mensaje 10 de 14
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PeterCas

 


Gracias a los usuarios  @pacofreire y  @Theliel por vuestra aportación ,  por lo que indicas el problema no es solo en los U7D  y en grabaciones ,sino que es en el servicio en general ,para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PeterCas

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y  realizado pruebas ,entiendo que has comprobado los cables y el cable hdmi que este correcto  , necesitamos que el desco lo quites de la corriente eléctrica durante unos segundos y lo vuelvas a conectar y apagues el router , cuando puedas prueba si la imagen en general se ve mejor.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PeterCas

 

¿Has podido realizar las pruebas y comprobar si funciona correctamente?

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PeterCas

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la comunidad .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
468 Visitas