BUENAS
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE INTRODUCE LA IDONT EN EL ASKEY HGU, PUES NO ENCUENTRO DONDE, GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , se hace desde aqui
http://192.168.1.1/instalacion
La contraseña la tienes pegada debajo del router , antes te meter la idont , asegurate que no este el cable de fibra puesto
buenas no me sale y he mirado hasta en configuracion avanzada y nada
te paso un screen de lo que sale al entrar al router, si me puedes indicar en que pestaña de opciones avanzadas esta , creo que en management pero no encuentro nada de gp password como lei
Hola , intenta subir las fotos aqui
Las fotos no puedo verlas hasta que un moderador lo habilite
http://subefotos.com/ver/?4fd949546fd46427ca2085e5e088ded4o.png
ahora si , entonces cuando pones esta direccion en el navegador
http://192.168.1.1/instalacion
Y metes la contraseña se te va a la web que me has puesto tu en la captura?
Editado 09-06-2016 15:25
Editado 09-06-2016 15:25
prueba a acceder desde el movil , conectate a la red wifi del router e intenta acceder a la web que te he dicho antes, la única forma de poner la idont es desde esa dirección web....
Si te sigue sin funcionar , reseta de fabrica el router, eso se hace metiendo un clip o palillo por atras , donde pone reset y dejalo pulsado unos 30 segundos, luego lo sueltas y ya reinicia solo y prueba de nuevo
hno funciona de ninguna manera ni por wofo ni resetenado se va a la misma pagina
la version del firmware es
R3505VWSTD203_n30
buenas
y se donde estaba el fallo en lo de instalacion despues de la ip gracias
voy a crear un post con todo para la gente que venga lo encuentre facil
Buenas tardes @TomMonBet.
Los equipos del catálogo de Movistar:
• Sólo pueden ser suministrados por Movistar y los cauces establecidos para su entrega.
• Sólo son configurados con los procedimientos establecidos por Movistar; Autoconfiguración o por los instaladores autorizados que disponen de las herramientas, como los datos para su correcta configuración.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es