De cuando en cuando pierde la banda de 5mhz el wifi+, se apaga la luz de esa banda en el HGU, y en la configuracion web de wifi+ los datos estan en blanco y sin posibilidad de elegir las opciones segun pantallazo adjunto.
En cambio desde el portal alejandra aparece todo correcto y conectado, pero no se refleja en la realidad del software de configuracion del router. He reseteado varias veces, a veces funciona , otras no, pero acaba desconectandose
Bienvenido a la comunidad @JoseAguilar46
Probablemente sea un problema de tu router. Necesito tus datos para poder generar un parte de avería para cambiarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha venido el tecnico, ha cambiado el router que debia tener algun problema y funcionando.
Mas rapido imposible, gracias
Solucionado se puede cerrar
Gracias a ti, ha sido un placer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es