HGU Mitrastar pierde Wifi+ 5mhz esporadicamente

JoseAguilar46
Mi vida cambió con el ADSL
HGU Mitrastar pierde Wifi+ 5mhz esporadicamente

De cuando en cuando pierde la banda de 5mhz el wifi+, se apaga la luz de esa banda en el HGU, y en la configuracion web de wifi+ los datos estan en blanco y sin posibilidad de elegir las opciones segun pantallazo adjunto.

En cambio desde el portal alejandra aparece todo correcto y conectado, pero no se refleja en la realidad del software de configuracion del router. He reseteado varias veces, a veces funciona , otras no, pero acaba desconectandose

Screenshot-2017-10-25 movistar.png

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @JoseAguilar46

 

Probablemente sea un problema de tu router. Necesito tus datos para poder generar un parte de avería para cambiarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
344 Visitas
JoseAguilar46
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados, gracias por ayudar

Mensaje 3 de 5
337 Visitas
JoseAguilar46
Mi vida cambió con el ADSL

Ha venido el tecnico, ha cambiado el router que debia tener algun problema y funcionando.

Mas rapido imposible, gracias

Solucionado se puede cerrar

Mensaje 4 de 5
290 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas