HGU prácticamente no ha funcionado nunca

IkerCortés
Yo probé el VDSL
HGU prácticamente no ha funcionado nunca

Ayer mismo recibí el HGU Mitrastar. Lo configuré todo como me señalaba la App -soy bastante paleto- y me funcionó internet vía wifi, no así por cable. Apagué y volví a encender y ya no se encendían las luces delanteras, ninguna. Decidí resetear y empezar de cero y entonces no se encendía ninguna luz ni delantera ni trasera, como si no hiciera contacto. Dos horas más tarde volví a probar y voilá, funcionaba. Y lo pongo en pasado porque funcionó todo durante unos 5 minutos. Se apagaron todas las luces delanteras excepto una de Wifi. Desesperado lo volví a intentar esta mañana y de nuevo ya ni enciende. Estoy publicando esto con mi antigua ONT y mi antiguo Router 😞

Mensaje 1 de 7
1.159 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @IkerCortés

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.136 Visitas
IkerCortés
Yo probé el VDSL

Te acabo de pasar todos los datos.

Mensaje 3 de 7
1.129 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

¿Le has puesto al HGU su alimentador correspondiente?

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.106 Visitas
IkerCortés
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 7
1.105 Visitas
IkerCortés
Yo probé el VDSL
Sí, claro
Mensaje 6 de 7
1.105 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo por antiguedad

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.036 Visitas