Hola,
con la nueva actualización del firmware del router Askey me ha desaparecido la opción del control parental con lo que he perdido la posibilidad de limitar conexiones de mi hijo que tenía establecidas. ¿Se puede volver a versión anterior? Gracias
Buenas @Whatcha
No, no se puede. Técnicamente es posible, pero no es factible.
Si se bajase de versión el Router se volvería a actualizar si no se tomasen ciertas acciones antes, con lo que se decidió no instalar versiones anteriores.
Tampoco creo qeu vuelvan a añadir dicha funcionalidad, al menos a corto plazo.
Y en cualquier caso, aun cuando volviensen a implementarse, con las nuevas tecnologías que ya están implementadas en los nuevos navegadores Webs (no habilitadas aun por defecto), tampoco va a servir de nada controles parentales centralizados.
Gracias por la respuesta. Pues por la comunidad veo que hay gente que se le ha rebajado el firmware hace pocas semanas. Espero me lo puedan hacer a mi también. Gracias
Buenas @Whatcha
Se ha hecho antes de que fueran oficiales y su despliegue fuese a todo el mundo. De echo todos a los que se les hizo, lo tienen a día de hoy actualizado 🙂
Pues me temo que MOVISTAR lo ha quitado porque ha empezado a facturar algo similar mensualmente a quien lo pide. Yo soy de los que me compré el HGU en propiedad y la verdad que. o me gustaría que así fuese... en fin. Gracias por tu ayuda.
Hola Whatcha y bienvenid@ a la Comunidad!!
tal y como te ha explicado Theliel (gracias por tu aportación), no es posible realizar un downgrade en cuanto al firmware del router por no poderse contemplar como una solución a medio y largo plazo, pues en algún momento a corto plazo se telecargará de nuevo de forma automática la última versión de firmware certificada.
El despliegue de la telecarga del firmware no ha sido a todos los clientes el mismo día, como ocurre también con otras versiones de otros equipos sino que de forma programada (y escalonada) se implementa con una fecha de salida y una fecha de previsión de finalización) para todas las líneas con el equipo o equipos en cuestión.
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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