Hasta las pelotas del zyxel P-870HW

PepeLucasGuerrero
Mi vida cambió con el ADSL
Hasta las pelotas del zyxel P-870HW

Buenas tardes abro este hilo porque estoy jodidamente harto de este router, pero a un nivel que no sabe nadie.

 

Anteriormente tenía el homesation con adls e iba bien, pero tras contratar imagenio apra que mi abuelo viera el futbol, me han cambiado al VDSL y me han dado este aparato que no vale ni para usarlo de tope de puerta. Con imagenio funcionando y un solo PC navegando se queda frito varias veces, he llamado y me lo han sustituido por uno igual con el mismo problema. 

 

Desde atención al cliente me atiende gente que me dice que reinicie y que mire las lucecitas,  me gustaría saber que opciones hay antes de dejarme un dineral en un router , porque no estoy precisamente bien de pasta.

 

Si hay alguna forma de flashearle fimr original o cualquier solución por avanzada que sea me da igual tengo por mi casa una buena colección de routers con ddwrt, openwrt y demás, la putada es que ninguno es VDSL. Lo que me jode es pagar cerca de 70€ mensuales y que la solución que me telefonica es que me joda y cuando se cuelgue reinicie router y cachondearse de que no puedo darme de baja porque tengo permancia..

Mensaje 1 de 2
605 Visitas
1 RESPUESTA 1
asmartin
Yo probé el VDSL

Sí, se puede poner el firmware original de zyxel, y mejora muuuucho.

 

Movistar P-870HW con Firmware ZyXEL 1.01(AWZ.4)C0 ORIGINAL

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 2 de 2
544 Visitas