He contratado 10 megas y no noto mejor velocidad

jorgeal
Más integrado que la RDSI
He contratado 10 megas y no noto mejor velocidad

Hola a todos,

 

Ayer por fin pase del cobre a la fibra óptica despues de batallar con la entrada de la fibra en casa.

 

He contratado Fusion con 10 megas, incluyendo imagenio, pero realmente no he notado mejoría alguna al cargar paginas en internet o navegar o consultar correos, etc.

 

Antes tenía contratado 3 megas y apenas llegaba 1 mega y veo que con la fibra no he mejorado cosa que me extraña mucho.

 

No se si falta algo por activar o si algo ha quedado mal configurado o si tengo algún problema en la urbanización.

 

¿alquien me puedo ayudar? ¿puedo hacer algún tipo de comprobación?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgeal

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas