Hola no puedo hacer llamadas y tengo un plan

Highlighted
Hola no puedo hacer llamadas y tengo un plan

no puede hacer llamadas y tengo un plan 

 

Mensaje 1 de 3
132 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Hola no puedo hacer llamadas y tengo un plan

 

Buenas noches desde España, @CristianEduardoCalderonSanchez 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

Movistar México

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
108 Visitas
Highlighted
Re: Hola no puedo hacer llamadas y tengo un plan

Hola @CristianEduardoCalderonSanchez y bienvenida a la Comunidad Movistar España!!

 

sigue las indicaciones del usuario anterior pacofreire (gracias por tu aportación).

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
68 Visitas