Home Station ADSL DSL 100HN-T1. Cortes continuos wifi

DavidMartin70
Más integrado que la RDSI
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidMartin70

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revidar el servicio es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado :

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @DavidMartin70

 

Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que en este momento el equipo esta conectando correctamente. En las ocasiones que tienes cortes en el WiFi , ¿has perdido la conexión por ejemplo en la tv de movistar o por cable? ¿Cuando te sucede se restablece sola la conexión o tienes que reiniciar?


Hemos realizado una modificación en la conexión WiFi, cuando tengas ocasión reinicia el router y prueba la conexión. 

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
864 Visitas
DavidMartin70
Más integrado que la RDSI

Por teléfono y por cable sigue funcionando correctamente. Los dispositivos se mantienen conectados al wifi, pero sin internet. En ocasiones se arregla desconectandote y volviéndote a conectar al wifi y otras reiniciando el router, pero a los pocos minutos se vuelve a producir el error.

He hecho la prueba que me sugieres y el problema continúa.

 

 

Mensaje 4 de 5
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidMartin70 

 

Hemos solicitado el cambio de router, te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
812 Visitas