Tengo cortes continuos en la conexión wifi. He visto que es un problema muy común con este modelo.
Aquí algunos casos a los que se lo han solucionado con el cambio del dispositivo:
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-con-Wifi-en-router-Mitras...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Router-Mitrastar-DSL-100HN...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Router-Mitrastar-DSL-100HN...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-con-Wifi-en-router-Mitras...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-Wifi-router-Mitrastar-DSL...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Router-Mitrastar-DSL-100HN-T1-wifi-...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Ayuda-me-han-cambiado-al-router-Mit...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Router-Mitrastar-DSL-100HN...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/DSL-100HN-T1v4-come-bater%C3%ADa-de...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cortes-intermitentes-wifi-Mitrastar...
Espero su respuesta. Gracias.
Un saludo
Buenas tardes @DavidMartin70
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder revidar el servicio es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidMartin70
Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que en este momento el equipo esta conectando correctamente. En las ocasiones que tienes cortes en el WiFi , ¿has perdido la conexión por ejemplo en la tv de movistar o por cable? ¿Cuando te sucede se restablece sola la conexión o tienes que reiniciar?
Hemos realizado una modificación en la conexión WiFi, cuando tengas ocasión reinicia el router y prueba la conexión.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por teléfono y por cable sigue funcionando correctamente. Los dispositivos se mantienen conectados al wifi, pero sin internet. En ocasiones se arregla desconectandote y volviéndote a conectar al wifi y otras reiniciando el router, pero a los pocos minutos se vuelve a producir el error.
He hecho la prueba que me sugieres y el problema continúa.
Hola @DavidMartin70
Hemos solicitado el cambio de router, te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es