HomeStation + PS3 + Juego on line

antonio mrdp
Yo probé el VDSL
HomeStation + PS3 + Juego on line

A ver si alguien puede confirmar el problema. Tengo el router blanco de movistar HomeStation y navego a 3M escasos con un ping alto.

 

Cuando los niños juegan al Call of Duty BO2 el router se cae. Pierden la conexión con el servidor de juegos, pero además la consolita tiene la virtud de tirarme la red durante un rato.

 

He buscado en este foro y en otros pero no encuentro nada. He abierto puertos, he habilitado los puertos "playstation network" y he puesto la IP de la consola en DMZ pero no se arregla.

 

¿A alguien más le pasa?

 

Gracias por adelantado.

 

Antonio

Mensaje 1 de 16
4.232 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ricaredo
Más integrado que la RDSI

 

Hola, si tienes imagenio apagar el decodificador ya que se come como 6mb mientras esté encendido aunque no estés viendo la televisión

Mensaje 2 de 16
4.165 Visitas
antonio mrdp
Yo probé el VDSL

Gracias. No tengo imagenio. Y ese parece ser el problema. Cuando me lo instalaron no llegaba ni a 1Mbit/s, así que encontré este foro y un técnico me lo subió a 3M.

 

Si me diese de alta en imagenio no funcionaría con este ancho de banda y tendrían que subírmelo. Ahora pierdo la conexión un montón de veces, en cuanto pongo a descargar algo.

 

La solución es pagar más. O bien me paso a fibra óptica o bien a imagenio. Es política comercial. Cuando pienso en la pasta que han gastado en publicidad para la promoción "fusión" me pongo malo.

 

Movistar es como el borrico viejo: la mayor carga y el peor aparejo.

Mensaje 3 de 16
4.151 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El que tengas poca capacidad o velocidad de ADSL no implica que se corte en las descargas ni en los juegos, tienes otro problema, mándame un privado con tu número fijo, móvil y DNI del titular y probamos a ver qué ocurre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
4.147 Visitas
antonio mrdp
Yo probé el VDSL

Gracias por adelantado por preocuparte. Te mandaré un privado con los datos por si puedes ver algo. Lo que me ocurre ahora es que de vez en cuando pierdo conectividad, es decir, llego desde los aparatos al router, pero no llega más allá. Al cabo de unos minutos vuelvo a tener conectividad.

 

Esto ocurría cuando los niños jugaban online, pero ahora me ocurre incluso navegando con el ordenador o con la tableta.

 

 

Mensaje 5 de 16
4.152 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, había leido el privado pero no el post del foro, por lo que veo indicas cortes de sincronismo, comprueba por favor si en el momento que se corta la luz de adsl se apaga, la línea aparentemente esta ok.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
4.143 Visitas
antonio mrdp
Yo probé el VDSL

Hola, ahora no estoy en casa. Comprobaré las luces esta tarde. Lo único que te puedo decir es que el ordenador y los teléfonos no se desconectan del router, pero me quedo sin conexión.

 

He probado a lanzar un ping a www.rediris.es, y el router me contesta desde 192.168.1.1 en lugar de 130.206.13.20 así que ocurre algo más allá del router. Tarda unos minutos en empezar a funcionar y llega a rediris. Luego se vuelve a cortar unos segundos. Se vuelve a arreglar y esta segunda vez ya permanece estable durante un tiempo.

 

El patrón se repite una y otra vez.

Mensaje 7 de 16
4.135 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por cierto, ¿en casa hay algún equipo Apple, ipad, ipod, iphone o navegador safari en algún pc?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
4.132 Visitas
antonio mrdp
Yo probé el VDSL

Pues no. Solamente un pc con linux, androids y playstation. O sea, todo lo demás.

Mensaje 9 de 16
4.127 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo preguntaba porque este router cuando esta con ip estática, que no es el caso, y con ordenadores Apple, que tampoco es el caso, da problemas con los DNS, por si acaso pudiese tener relación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
4.124 Visitas
antonio mrdp
Yo probé el VDSL

Hola,  te cuento lo que preguntabas ayer de la luz del adsl. Ayer estuve un buen rato mirando el router mientras los niños le hacían trabajar con la consola. De alguna forma cuando hay bastante tráfico deja de funcionar la conexión del router por adsl. Las conexiones wifi siguen funcionando, pero no sirve de nada, claro. En esos momentos la luz del adsl se pone intermitente. Cuando empieza a funcionar la luz se queda encendida fija.

Mensaje 11 de 16
4.088 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si los cortes solo se producen cuando hay mucho tráfico y cuando hay poco no, apuntaría a un problema en el propio router, que se viene abajo con el sobreesfuerzo, si quieres podemos probar a cambiar el router.  Si los cortes se diesen en cualquier momento, aun con poco tráfico, entonces el problema sería probablemente un problema físico, alguna conexión mal, algún microfiltro defectuoso, algún microfiltro sin poner etc..., lo primero sería descartar problemas en el domicilio conectando el router en el PTR y probando a ver si se repiten los cortes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
4.075 Visitas
antonio mrdp
Yo probé el VDSL

El propio router por el sobreesfuerzo no parece probable porque durante las caídas sigue funcionando la parte wifi, incluso puedo entrar en sus páginas de administración.

 

Lo he probado quitando los microfiltros, o sea, desconectando el teléfono pero se comporta igual. Conectarlo al PTR lo he probado pero no funciona. Verás:

 

Me gustaría pinchar el router y el teléfono al PTR, ahora los tengo en otro sitio. El instalador me dijo que si pincho algo al PTR los otros conectores no funcionarán. Así que puse el router en un conector que hay en elpropio PTR, pero ahí simplemente no conecta nunca. Supongo que habrá que modificar algún jumper o algo, pero no me atrevo a desarmarlo.

 

Si descartara todo lo demás ¿qué tendría que hacer para que me pongan otro router?

 

Siento darte la lata, pero es decepcionante tener una línea en estas condiciones.

Gracias

Antonio

Mensaje 13 de 16
4.071 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente el PTR hace función de corte, es más, su única función es esa, aislar el interior, cuando conectas el router directamente en el PTR tiene que funcionar mejor o igual que en cualquier otra toma, comprueba si cuando levantas el PTR tienes línea en el resto de la casa, si no hay línea mete un teléfono en el PTR y si tienes tono y puedes llamar, prueba a poner el router directamente al PTR, tiene que sincronizar si o si, si no sincroniza el que estaría mal y causando problemas probablemente sea el PTR.

 

Por cierto, cuando conectas el router en el PTR, ¿Lo haces aquí?

 

ptr.jpg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
4.065 Visitas
antonio mrdp
Yo probé el VDSL

Perdón, no había visto tu respuesta. Mi PTR es de otra forma, pero también tiene una pestaña como esa, la subo a modo prueba, pincho el router y no funciona. La luz de ADSL se pone a parpadear y ya está. En fin, este es un problema menor.

 

En cuanto a lo otro he hecho un montón de pruebas este fin de semana y lo que ocurre es que se interrumpe el tráfico entre el router y la central. Ocurre cuando hay bastante tráfico. Agradecería cualquier idea para hacer pruebas y encontrar al culpable.

Mensaje 15 de 16
4.012 Visitas
antonio mrdp
Yo probé el VDSL

Hola Julio, no sé cómo agradecerte tu ayuda.Le he dado al botón de "aceptar como solucionado" por si acaso es necesario para que cerréis incidencia.

 

Ahora la línea funciona correctamente y han desaparecido las caídas, al menos durante dos horas ayer por la noche. Nunca había durado tanto.

 

El técnico que estuvo cambió el router por un zixel pero además cableó un tramo en el pasillo fuera de casa hasta el PTR.

 

Como realizó dos cambios nos quedamos sin saber cual de los dos arregla el problema.

Mensaje 16 de 16
3.973 Visitas