Hola,
tengo fijada una hora de desconexion de la wifi y activacion para evitar su uso por las noches.
Ayer se me desconecto antes de la hora y he visto que la hora del router no es correcta, esta 2 horas adelantada (la tengo automatica y en uso GMT+1)
Sin embargo no puedo cambiar de servidor ni puedo poner la hora correcta manualmente.
Como lo soluciono?
Cecilia
Saludos
Buenas tardes @Cecijim.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Si nos puedes confirmar el modelo de router como nos indicaba @RAYDEN (gracias por tu aportación). Para poder ayudarte mas en concreto con tú linea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cecijim
Estamos pendientes de recibir tu mensaje para poder continuar ayudándote.
Un saludo.
Nieves
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Hola @Cecijim
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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