Editado 23-12-2016 18:56
Editado 23-12-2016 18:56
Por favor. ¿alguien sabe el horario de los técnicos los sabados , para venir a casa?
Hoy ya me estoy dando cuenta que no me va a llamar.
Gracias
Hola @yolandatiaayi
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un cordial saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @yolandatiaayi
Feliz año nuevo!!!
Te pido disculpas por la demora en poder responderte. Te he comprobado la incidencia que tenias abierta y me consta como resuelta.
Estamos aquí para ayudarte en todas tus consultas!!!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es