Horario técnicos.

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Horario técnicos.

Por favor. ¿alguien sabe el horario de los técnicos los sabados , para venir a casa?

 

Hoy ya me estoy dando cuenta que no me va a llamar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.674 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yolandatiaayi

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Un cordial saludo Antonio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.646 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Gracias, mandado el privado.

 

Feliz Navidad

Mensaje 3 de 4
1.632 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yolandatiaayi

 

Feliz año nuevo!!!

 

Te pido disculpas por la demora en poder responderte. Te he comprobado la incidencia que tenias abierta y me consta como resuelta.

 

Estamos aquí para ayudarte en todas tus consultas!!!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.590 Visitas