Buenas tardes,
Ayer me trajo un repartidor un Router Mitrastar porque el anterior (misma marca y modelo) estaba averiado, algo le pasaba según me comentaron en el 1002. Instalé el nuevo y me encuentro con la sopresa de que, con este nuevo router, me ocurre lo mismo que con el anterior, no puedo abrir unos puertos para conectar un NAS de Synology con el router. Llamé al 1002 para que me abrieran los puertos ellos y resulta que tampoco pueden abrirlos, parece que a este router también le pasa algo. Necesito acceder a los datos del NAS con conexión 4G desde mi teléfono móvil, con lo que entiendo que tengo que poder abrir los puertos del router para poderlos abrir también en mi NAS y poder conectar el NAS a mi router para poder accrder a él fuera de mi red wifi. ¿Puede alguien ayudarme con este tema? ¿Es problema del router? Si es problema del router no entiendo porque me mandan el mismo modelo de router.
Gracias
Hola @Susana393
Hemos consultado la linea 9*****89 ¿esta es la linea afectada?
Si no es así envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Puertos que quieres abrir junto con el protocolo y la ip por favor
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Soraya,
Correcto, esa es la línea telefónica
Hola @Susana393
Si quieres podemos realizar la gestión desde aquí, para que podamos abrir nosotros los puertos nos tienes que enviar por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los números de los puertos que quieres abrir , junto con el protocolo y la ip .
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
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Hola Soraya,
Decirte que acabo de mandarte el mensaje privado. He estado con tus compañeros del 1002 y no han podido abrirlos. Por otra parte me comentaron algo sobre abrir el NAT (la verdad no se que es ni si puede traer problemas con los demás dispositivos que tengo) e incluso algo del CGNAT creo recordar que me dijeron pero tampoco sé muy bien a qué se refieren. Estamos teniendo de todas formas problemas con la conexión a internet y con la tele que se nos queda congelada, vino un técnico y nos comentó que. lo de la tele y la velocidad que nos llega e incluso el perder la conexión puede ser que sea porque tenemos la televisión por cable conectada al router (2 televisiones no 1), por lo que nos sugirió el satélite, que estamos esperando a ver si nos lo pueden poner, porque parece ser que el router está configurado con la tele y no deja abrir los puertos ni manipularlo, y que si nos ponen el satélite, la velocidad de internet notaremos una mejoría (no tenemos fibra) y la tele irá mejor, además que sí se podrá manipular el router e incluso abrir los puertos que ahora no deja. ¿Todo esto es así? La verdad que no entiendo mucho del tema, a ver si me lo puedes explicar un poco.
Además, he estado hablando con Synology sobre mi NAS y la configuración del NAS la tengo ya perfecta y preparada, solamente me queda solucionar el tema del router para poder hacer uso de él, es decir, poder acceder a él desde mi teléfono móvil con conexión 4G fuera de casa (no desde la misma red que está conectado el NAS), por ello es necesario poder manipular el router y abrir los puertos necesarios que os he puesto en el mensaje privado.
Perdona por toda la parrafada pero quería explicarme lo mejor posible (lo mejor que he podido)
Gracias!
Hola @Susana393
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias, pero falta el dato de la ip para que podamos abrir los puertos.
Referente a las consultas que realizar , es cierto que al tener la televisión por satélite , toda la conexión que te llega al router seria para intenert, dado que no quedaría un porcentaje de ese ancho de banda para la visualización de la televisión.
Por otra parte en relación a tu consulta sobre NAT o CGNAT Movistar no tenemos soporte sobre esta configuración,dado que Movistar no usa CGNAT en las redes fijas , solo se usa en las redes móviles .
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
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Buenos días Soraya,
Muchas gracias por tu respuesta. Me esperaré entonces a ver si me aprueban el cambio a satélite y así mejora la velocidad de conexión y no se nos corta tanto la televisión. Si finalmente me lo aprueban y me lo instalan me volveré a poner entonces en contacto para que me abráis los puertos para así poder usar mi NAS.
Gracias de nuevo
Susana
Buenas tardes @Susana393,
De acuerdo, dejamos el hilo abierto, cualquier gestión nos lo indicas.
Un saludo,
Natalia.
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Estupendo, en cuanto tenga noticias de Movistar vuelvo por aquí
Gracias!
Susana
Buenas tardes @Susana393
Perfecto, pues ya nos comentas.
Un saludo
Griselda
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