IMPOSIBLE ABRIR PUERTOS PARA NAS SYNOLOGY

Susana393
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE ABRIR PUERTOS PARA NAS SYNOLOGY

Buenas tardes,

 

Ayer me trajo un repartidor un Router Mitrastar porque el anterior (misma marca y modelo) estaba averiado, algo le pasaba según me comentaron en el 1002. Instalé el nuevo y me encuentro con la sopresa de que, con este nuevo router, me ocurre lo mismo que con el anterior, no puedo abrir unos puertos para conectar un NAS de Synology con el router. Llamé al 1002 para que me abrieran los puertos ellos y resulta que tampoco pueden abrirlos, parece que a este router también le pasa algo. Necesito acceder a los datos del NAS con conexión 4G desde mi teléfono móvil, con lo que entiendo que tengo que poder abrir los puertos del router para poderlos abrir también en mi NAS y poder conectar el NAS a mi router para poder accrder a él fuera de mi red wifi. ¿Puede alguien ayudarme con este tema? ¿Es problema del router? Si es problema del router no entiendo porque me mandan el mismo modelo de router.

Gracias

Mensaje 1 de 10
624 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @Susana393

 

Hemos consultado la linea 9*****89 ¿esta es la linea afectada?

Si no es así envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
-  Puertos que quieres abrir  junto con el protocolo y la ip por favor 

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
576 Visitas
Susana393
Yo probé el VDSL

Buenos días Soraya,

 

Correcto, esa es la línea telefónica

Mensaje 3 de 10
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Susana393

 

Si quieres podemos  realizar la gestión desde aquí, para que podamos abrir nosotros los puertos nos tienes que enviar  por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los números de los puertos que quieres abrir , junto con el protocolo y la ip .

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
555 Visitas
Susana393
Yo probé el VDSL

Hola Soraya,

 

Decirte que acabo de mandarte el mensaje privado. He estado con tus compañeros del 1002 y no han podido abrirlos. Por otra parte me comentaron algo sobre abrir el NAT (la verdad no se que es ni si puede traer problemas con los demás dispositivos que tengo) e incluso algo del CGNAT creo recordar que me dijeron pero tampoco sé muy bien a qué se refieren. Estamos teniendo de todas formas problemas con la conexión a internet y con la tele que se nos queda congelada, vino un técnico y nos comentó que. lo de la tele y la velocidad que nos llega e incluso el perder la conexión puede ser que sea porque tenemos la televisión por cable conectada al router (2 televisiones no 1), por lo que nos sugirió el satélite, que estamos esperando a ver si nos lo pueden poner, porque parece ser que el router está configurado con la tele y no deja abrir los puertos ni manipularlo, y que si nos ponen el satélite, la velocidad de internet notaremos una mejoría (no tenemos fibra) y la tele irá mejor, además que sí se podrá manipular el router e incluso abrir los puertos que ahora no deja. ¿Todo esto es así? La verdad que no entiendo mucho del tema, a ver si me lo puedes explicar un poco.

Además, he estado hablando con Synology sobre mi NAS y la configuración del NAS la tengo ya perfecta y preparada, solamente me queda solucionar el tema del router para poder hacer uso de él, es decir, poder acceder a él desde mi teléfono móvil con conexión 4G fuera de casa (no desde la misma red que está conectado el NAS), por ello es necesario poder manipular el router y abrir los puertos necesarios que os he puesto en el mensaje privado.

Perdona por toda la parrafada pero quería explicarme lo mejor posible (lo mejor que he podido)

Gracias!

Mensaje 5 de 10
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Susana393

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias, pero falta el dato de  la ip para que podamos abrir los puertos.

Referente a las consultas que realizar , es cierto que al tener la  televisión por satélite , toda la conexión que te llega al router seria para intenert, dado que no quedaría un porcentaje de ese ancho de banda para la  visualización de la televisión.

Por otra parte en relación a tu consulta sobre  NAT o CGNAT Movistar no tenemos soporte sobre esta configuración,dado que Movistar no usa  CGNAT en las redes fijas , solo se usa en las redes móviles .

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
536 Visitas
Susana393
Yo probé el VDSL

Buenos días Soraya,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Me esperaré entonces a ver si me aprueban el cambio a satélite y así mejora la velocidad de conexión y no se nos corta tanto la televisión.  Si finalmente me lo aprueban y me lo instalan me volveré a poner entonces en contacto para que me abráis los puertos para así poder usar mi NAS.

Gracias de nuevo

Susana

Mensaje 7 de 10
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Susana393,

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto, cualquier gestión nos lo indicas.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
517 Visitas
Susana393
Yo probé el VDSL

Estupendo, en cuanto tenga noticias de Movistar vuelvo por aquí

Gracias!

Susana

Mensaje 9 de 10
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Susana393

 

Perfecto, pues ya nos comentas. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
502 Visitas