IMPOSIBLE ACCEDER A ALEJANDRA Y CONFIGURAR ROUTER Y DICEN QUE ES NORMAL...!!!!!!!!

Inig0
Mi vida cambió con el ADSL
IMPOSIBLE ACCEDER A ALEJANDRA Y CONFIGURAR ROUTER Y DICEN QUE ES NORMAL...!!!!!!!!

Hola, hace mucho que no accedo a alejandra ya que tengo televisión y el sistema cambia la clave de acceso automáticamente, y resulta que necesito reconfigurar puertos y algunos aspectos de seguridad en el router y cual es mi sorpresa...!!!  no se puede acceder desde alejandra...!!!!,  no carga la página y he probado con distintos equipos, sistemas y navegadores. Contacto con el servicio técnico y dicen que es normal que mi router o mi línea no lo soporta, bla bla...un montón de tonterías y que si me parece bien miran a ver si me lo pueden configurar ellos..... o sea que resulta que ahora impiden el acceso a tu propio router, lamentable, es un servicio patético, no me lo puedo creer.... a alguien mas le ha pasado algo de esto?

Mensaje 1 de 15
610 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inig0 !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular de la misma.

 

Para poder enviar el mensaje privado, puedes acceder al siguiente enlace.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inig0 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Te informo que por el perfil de tu línea, no puedes acceder al Portal Alejandra ¿ has intentando acceder al router a través de la puerta de enlace ?

 

Referente a la velocidad, compruebo que si tienes los 600Mb ¿ has realizado el test de velocidad por cable en la página de Movistar ?

 

¿ Has comprobado la tarjeta de red del ordenador ?

 

Te envío el siguiente enlace para que puedas realizarlo.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inig0 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones sobre la tarjeta de red del ordenador ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
549 Visitas
Inig0
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no puedo acceder directamente ya que no tengo la contraseña por que se cambia automáticamente, puedes explicarme como configuro entonces la red según mis necesidades  sin pasar por el cambio de compañía y cual es ese perfil que impide el acceso?, necesito acceder al router.  Es obvio que no sirve de nada depender del servicio técnico para que lo hagan por mi aunque tan solo sea algo tan sencillo como cambiar el nombre de la red, filtrados de mac o la clave wifi...

Que cambio ha habido en el perfil de la red para impedir algo que antes podía hacer.?

Mensaje 5 de 15
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inig0 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Como te informaba en post anteriores, no puedes acceder al Portal Alejandra por el perfil donde está segmentada tu línea.

 

Puedes acceder al router a través de la puerta de enlace, nosotros no tenemos opción de cambiar las claves de acceso, en caso de que la personalices, solo se cambian cuando se resetea de fábrica el router.

 

Referente a la tarjeta de red del ordenador para comprobar si soporta los 600Mb, no es necesario acceder al router, si me indicas que sistema operativo tienes, te informo de como comprobarlo.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inig0 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido acceder a través de la puerta de enlace ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta y que nos indiques que sistema operativo tienes, para comprobar la tarjeta de red.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
506 Visitas
Inig0
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, creo que ya te respondí... imposible, la clave está controlada por Alejandra y si no puedo acceder a alejandra es imposible y no pienso resetearlo para tener que configurar toda la red de nuevo, estoy completamente desesperado, tengo varias adsl con vosotros y líneas de teléfono, móviles, tanto de empresa como personales y me encuentro con esto, es realmente muy frustrante, en esta red que siempre he podido acceder lo necesito ahora y me esta totalmente prohibido, pero como puede ser..¿?¿?   acabo de probar en otra adsl que tengo también con tv y un router mitrastar HGW 2501GN-R2 y este solo tiene contraseña de acceso en la pegatina trasera y puiedo acceder directamente sin problemas y de hecho he realizado configuraciones este fin de semana.

Deben solucionar esto, es lamentable o me cambian el router o directamente me dan acceso, si el problema es la TV que no la uso para nada se quita o muy a mi pesar me veré obligado a cambiar de compañía.

Un saludo.

Mensaje 8 de 15
500 Visitas
Inig0
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, creo recordar que he cambiado la clave y alejandra me la cambia, estás seguro de que si la cambio no me la vuelve a cambiar?

Mensaje 9 de 15
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inig0 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te informaba en post anteriores, el perfil por el que está segmentado tu línea, no puedes acceder al Portal Alejandra y tendrías que acceder a través de la puerta de enlace.

 

Todas las claves y configuraciones que se realicen, se mantienen, solo vuelven a la versión original, es decir a los valores de fábrica, cuando se resetea de fábrica el router.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
476 Visitas
Inig0
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver, ya advertí que no quería cargarme la configuración de la red y lo QUE DICES ES FALSO, HE RESETEADO EL ROUTER HE CONECTADO DIRECTAMENTE, HE CAMBIADO LA CONTRASEÑA Y EN CUANTO LO HE CONECTADO ME HA VUELTO A CAMBIAR LA CONTRASEÑA... AHORA NO PUEDO ACCEDER Y TENGO TODO HECHIO UNA MIER... TODO DESCONFIGURADO ESTE SISTEMA NO ME SIRVE DE NADA, POR FAVOR CAMBIENME EL ROUTER

Mensaje 11 de 15
467 Visitas
Inig0
Mi vida cambió con el ADSL

AHORA YA ES LITEALMENTE IMPOSIBLE ACCEDER YA NI RESETEANDO.... AHORA NO PUEDO NI CAMBIAR LA CLAVE WIFI, NI ESO TAN SOLO.....DE VERGUENZA, ASÍ NO SE PUEDE TRABAJAR... ES DENIGRANTE...

Mensaje 12 de 15
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inig0 !

 

Siento los inconvenientes que estás teniendo con el acceso a la configuración del router.

 

Como ya te he informado, el motivo que no puedas acceder a través del Portal Alejandra, es por el perfil de segmentación que tiene la línea, no tiene nada que ver con el modelo de router instalado.

 

Toda la configuración personalizada que se haga sobre el router se mantiene, solo se borra o pierde cuando se resetea de fábrica, mientras que no se realice dicha operación, se tendría que mantener.

 

Igualmente, si quieres realizar alguna configuración que nosotros en remoto te podamos realizar, puedes indicárnoslo.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inig0 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inig0  !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
429 Visitas