IMPOSIBLE CONECTAR MI PS4 A PLAYSTATION NETWORK

JuanHdezRos
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE CONECTAR MI PS4 A PLAYSTATION NETWORK

desde que me abone a fibra no consigo que mi ps4 se conecte al ps store ni jugar online. he abierto los puertos al router tal como me indicaron los de playstation y con los siguientes registros.

• TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
  • UDP: 3478, 3479

cuando compruebo en la consola el estado me dice que esta conectada pero sigue sin conectarse online. lo que si pude observar que ayer la ip de la consola terminaba en 44 y hoy en 43, por lo que supongo que es una ip estatica y eso creo que obliga a que cada vez que cambie dicha ip, tenga que cambiar los puertos. destacar que esta conectada via wifi y ya no se que parametros tocar ni para donde tirar. no estoy ducho en estos temas y espero que me puedan ayudar ya que la ultima opcion es llevar la consola al establecimiento donde la compre a pesar que con antigua proveedor de internet que tenia, todo funcionaba perfectamente y los problemas han empezado con el nuevo router mitrastar y fibra de 30 megas. Espero su ayuda y gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
556 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Antes que nada, lo 1º que tendrías que hacer es probar sólo habilitando la opción de upnp del router, accediendo por la interfaz avanzazda:

http://192.168.1.1/cgi-bin/main.html

usuario/contraseña: supervisor/zyad1234

LAN -> upnp

Y elimina por si acaso los puertos ya abiertos. Si upnp funciona correctamente no tienes que hacer más nada, upnp abre los puertos por ti

En el hipotético caso que aun así no funcionase bien, lo primero sería asignarle a la consola una IP estática desde el propio router, en LAN y en Static DHCP, especificando su dirección MAC (la de la consola) y la IP que quieras que tenga siempre (siempre dentro del rango que asigna DHCP por defecto)

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
548 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanHdezRos Gracias por participar en la comunidad.

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo, gracias por tu aportación @Theliel

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
522 Visitas
JuanHdezRos
Más integrado que la RDSI

Soy muyyyy novato en mensajes privados. Dime como y te mando los datos (nº de telefono fijo supongo). Gracias.

Mensaje 4 de 6
484 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanHdezRos,

Disculpa, no te hemos mandado el enlace, pincha ahí

Salu2

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
463 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanHdezRos

La avería esta cerrada, han indicado en la misma que no han podido localizar al cliente, podríamos confirmarnos si esta todo correcto o no?

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
426 Visitas