Hola buenos tardes:
Quería comentaros que hace ya más de 5 días, pedí a traves de vuestro servicio de pagina web un traspaso de adsl( ya que ahora tengo adsl con jazztel y línea y llamadas con vosotros). Se supone que en máx 48 horas debería de haber recibido el router, pues hace días que no tengo servicio con jazztel, ya que ellos me dieron de baja, y no me enviaís el router, llamo al servicio de atención al cliente y me dice que esta todo bien, y que ya debería de haberlo recibido.
¿Me podeis ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola al_llocom.
El pedido que está relacionado con el DNI XXXXXX56K, es de Movistar TV, y tendrá que ir el técnico a instalarte el router y el DESCO. Tendrán que contactar cuando tengan el material para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ese no es mi DNI, y yo no he pedido la TV. y no te he facilitado ningun dato para que puedas aceder a mi pedido.
Creo que te has confundido de cliente.
Espero una respuesta para encontrar una solucion a mi problema lo antes posible.
Gracias.
Hola Al_llocom
Con los datos personales que has rellenado cuando te has dado de alta con el usuario al_llocom (nombre y primer apellido) he comprobado las peticiones de alta disponible en toda España, y había varias que coincidían con el nombre y el primer apellido. Por eso te he comentado lo del DNI. Por descarte era la que más se asemejaba a la información que dabas. Si quieres que te compruebe el estado de la petición, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, me parece vergonzoso lo que esta pasando con Movistar.
No solo estoy sin servicio de internet desde el 3 de Julio, sino que ahora resulta que he entrado en mi movistar y veo un pedido de Fusion TV cuando yo solo he solicitado el ADSL Base sin llamadas a móviles y sin permanencia x 38€.
Nose realmente lo que esta pasando, pero con este paronama y con la competencia que hay hoy endia os aconsejo realmente cambiaros de compañia.
O esto se arregla YA! o me cambio y voy al consumidor!
Ayer por la tarde me entregaron el router y hoy ya tengo internet, me ha costado pero porfin esta arreglado.
Espero que por lo demas "FACTURA" este todo ok.