INSTALACIÓN FIBRA PARA LA COMPAÑÍA DIGI SIN EJECUTARSE

paracuellos
Mi vida cambió con el ADSL
INSTALACIÓN FIBRA PARA LA COMPAÑÍA DIGI SIN EJECUTARSE

Buenos días.

 

Llevo desde febrero para realizar la portabilidad desde Movistar a Digi de la fibra y el fijo.

El caso, es que está en estado pendiente porque los técnicos de Movistar tienen que acceder al centro comercial dónde tengo el local para la instalación, pero por no se que temas de permisos, nunca viene el técnico.

¿Me lo podéis solucionar de alguna manera?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
716 Visitas
2 RESPUESTAS 2
joselgr03
Yo probé el VDSL

Ya sabes lo que te van a responder, al tratarse de la instalación de otra compañía, será esta la que tendrá que hacer las pertinentes gestiones para solventarlo y darte servicio.

 

A través de Movistar no van a hacer ninguna gestión con respecto a instalaciones dependientes de otras compañías al margen de que se trate de fibra indirecta por las lineas de Movistar.


Aqui solo atienden problemáticas e incidencias para clientes de Movistar y tu refieres que el contrato es con Digi, por tanto tendrías que hacerlo a través de ellos y no directamente con Movistar.

 

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 2 de 3
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paracuellos

 

Agradecemos a @joselgr03 su colaboración. Como él te indica, nosotros desde aquí no podemos realizar ninguna acción al respecto de lo que nos notificas. Para poder solventarlo has de contactar directamente con esa compañía.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
661 Visitas