INSTALACION MOVISTAR CLOUD EN UNA UNIDAD DISTINTA A C:

Highlighted
INSTALACION MOVISTAR CLOUD EN UNA UNIDAD DISTINTA A C:

Buernas tardes:

 ¿Se puede instalar Movistar Cloud en un disco distinto de C:?. El disco C es un SSD de no mucha capacidad y solo lo utilizo para el sistema operativo. Los ficheros que me gustaria respaldar estan en un segundo disco duro existente en el PC.

Mensaje 1 de 5
122 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: INSTALACION MOVISTAR CLOUD EN UNA UNIDAD DISTINTA A C:

Buenas tardes @Antonioportillo 

 

Bienvenido a la CM, 

 

Aqui la solución en el punto 3.4 de manual de movistar cloud

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-adsl/manuales/guia-usuario-m...

 

En un principio la carpeta de vigilancia que es la carpeta a la que haces rerferencia esa carpeta NO ES POSIBLE MOVERLA, pero si hay opciones de usar carpertas alternativas que puedes crear tu mismo en otra unidad.

 

Sl2

 

 

'Para mi lo difícil se hace fácil, para lo imposible se tarda un poco más'
Mensaje 2 de 5
112 Visitas
Highlighted
Re: INSTALACION MOVISTAR CLOUD EN UNA UNIDAD DISTINTA A C:

Hola @Antonioportillo

 

¿Has podido solucionarlo con la información que te ha facilitado @RAYDEN?. Muchas gracias @RAYDEN por tu colaboración. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
37 Visitas
Highlighted
Re: INSTALACION MOVISTAR CLOUD EN UNA UNIDAD DISTINTA A C:

He podido resolver el problema. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
22 Visitas
Highlighted
Re: INSTALACION MOVISTAR CLOUD EN UNA UNIDAD DISTINTA A C:

Hola @Antonioportillo

 

Nos alegra comprobar que ya está solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
21 Visitas