Buen día.
Ayer me cominiqué con el 1002 porque desde ayer desde mas o menos las 7:00 p.m. no he tenido servicio de internet en mi domicilio, me dijeron que es una falla general y que sería solucionado en la tarde de ayer o en la mañana de hoy y eso no ha sucedido, tampoco me enviaron el número de incidencia.
Quisiera saber el número de incidencia y además quisiera saber como va el progreso de esas reparaciones.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @CryptFiend86
Comprobamos a nivel de zona, se detectó una incidencia en la central, es el motivo, por el cual no tienes servicio. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible, Lamentamos las moelstias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Silvia.
¿Tienes información de un tiempo estimado de cuando se restablece el servicio?
Ya van más de 24 horas desde que no tenemos Internet en mi domicilio, además me afecta porque trabajo desde casa.
Gracias.
Hola, ¿hay alguna novedad de cuando se restablece el servicio de Internet en mi zona de can vilardebo en lliça de vall?
Gracias.
Hola @CryptFiend86.
Los técnicos están llevando a cabo los trabajos pertinentes, para que se pueda recuperar el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CryptFiend86
Estamos pendientes de tu caso , comprobamos que has dejado registro para el cierre de la incidencia, ¿se ha solucionado ?, ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, si, se solucionó el Lunes.
Vi a los técnicos reparando la avería ese día y en la noche ya estaba restablecido el servicio.
Gracias.
Hola @CryptFiend86
Nos alegra saber que ha quedado restablecido. Te reiteramos las disculpas por todas las molestias ocasionadas. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es