ITETE: vienen dos tecnicos a solucionar una incidencia y nos dejas a todos sin conexión.

davidad73
Más integrado que la RDSI
ITETE: vienen dos tecnicos a solucionar una incidencia y nos dejas a todos sin conexión.

Estoy indignado con la instalación fibra optica que se ha realizado en mi edificio y de que cada operario de esta empresa ITETE que viene a instalar o a resolver alguna incidencia nos deje sin conexión.

Os paso a explicar mi última experiencia.

 

Ayer sobre las 13h me encuentro que la luz de conexión de la unidad ONT está en rojo cuando hasta ese momento tenía conexión. Pesé que era un problema puntual, hasta que bajo al parquing a coger el coche y me encuentro dos técnicos de ITETE (subcontrata de movistar) que están en el cuarto donde están la conexiones del edificio.

 

Cuando les comento que no tengo conexión me dicen que han venido a solucionar una incidencia de otro cliente y que la instalación de una de las "cajas" donde están las conexiones está muy mal hecha, y veo que tienen todos los hilos de fibra optica colgaldo (tengo unas fotos bastante impactantes).

 

Me pregunta cual es mi teléfono y me dice que enseguida fusionan unos hilos y que me busca el mí y que me lo arreglaba enseguida.

 

Yo me tenía que ir pero les dije que volvía enseguida que me esperarán para ver que si la incidencia estaba solucionada. Tardé 15 minutos en volver y ya no estaban, ni volvieron en todo el día, pero dejaron todos los cables colgando con la "abierta", de verdad si se pudieran subir fotos en para verlo.

 

Llamo a movistar (desde un móvil claro, porque por la incidencia no tengo línea en casa) y me sale una locución que me va indicando que encienda y apague la unidad ONT y el ROUTER y que están haciendo comprobaciones. Después de casi 20 minutos la locución me dice que tengo una incidencia en la linea y que van a pasarla a los técnicos.

 

Me hubiera gustado poder hablar con alguien para explicarle que es la tercera incidencia que tenemos en la comunidad por que cada operario que viene de esta empresa ITETE toca algo y nos dejan sin conexión.

 

En mi caso es una linea profesional y el prejuicio es muy grande ya que trabajo desde casa y sin conexión tengo que desplazarme para realizar mi trabajo.

Llevo un día entero sin conexión, los cables siguen congaldo en el parquing del edificio y nadie de movistar se ha dignado a  llamarme para interesarse por lo que ha ocurrido.

 

 

Mensaje 1 de 4
3.298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidad73:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.267 Visitas
davidad73
Más integrado que la RDSI

Después de 24 horas, vuelvo a tener Conexión (Fibra).

 

Tengo que dar las gracias al técnico de ITETE que se ha puesto en contacto conmigo  desde la Central y ha agilizado la resolución del problema.

 

Espero no volver a tener un problema similar.

 

Saludos,

 

 

 

Mensaje 3 de 4
3.242 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidad73

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.214 Visitas