Buenos dias,
Hace un par de semanas que me instale el router HGU y además tengo contratado la identificación de llamadas en el fijo.
Desde entonces, las llamadas perdidas que entran y que no tengo grabadas en la memoria del teléfono me aparecen como "privado", y cuando está sonando el teléfono aparece la palabra "privado " y el número de telefono.
La verdad que es un poco complicado saber quien te ha llamado porque para saber quien es me toca rellamar para ver el número.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Cuando puedas me pasas el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de identificación de llamadas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola
Te he abierto una incidenica y se ha pasado a los técnicos para su arreglo, ya que tienes activado el servicio de identificaión de llamadas.
saludos
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Confirmamos que ya esta cerrada su incidencia, me confirma que ya esta solucionada.
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Hola, la incidencia ya esta cerrada, me comentaron que era un problema del teléfono inalámbico.
Llamé al servicio de atención del cliente y me dijero que al cambiar de router "la información que le llega al telefono es distinta a como le llegaba con el anterior router" y por eso no lo detecta bien y sale la palabra "privado".
Muchas gracias.